jueves, 7 de mayo de 2009

LA CATEDRA DEL CAFE

La Polemica del Bar


 (los personajes de la mesa de Café son reales pero los seudónimos que usamos aquí no se corresponden con los de la vida real)


Con un poco de bronca y desilusión por la derrota del Lobo que lo deja fuera de la pelea por el ascenso, las discusiones de las jugadas del gol anulado al Lobo y el penal que no cobró el arbitro, fueron apaciguadas por el desánimo, El Comandante asegura que Abadie pateo la pelota cuando estaba afuera, Negrazon  asiente, pero Gordon dice que dos personas que estaban en la tribuna de enfrente, le dijeron que no salió y el Ranchero dice que….. Si el línea no levanta la bandera,  el referí lo cobraba,  con la jugada del penal no hay dudas todos coinciden que fue, Cacciatore confirma que también por televisión se ve claramente la mano,….. Pero que queres los árbitros lo cagaron al Chelsea de local, como nos van a cagar a nosotros también.


….. La bronca es que nadie jugó mejor que nosotros y con un par de “golcitos” más podíamos  haber ganado la zona…. Se lamenta Ballesta.


El Ranchero coincide dice ….. Le faltaron 3 goles a los delanteros, en 4 partidos no hicieron ninguno y tampoco no ligamos nada, en dos partidos nos hicieron “cagar” en el final,  ¡no tuvimos gol y no tuvimos suerte viejo!


La proximidad del clásico no altera el ánimo de las charlas, todos creen que está bien jugarlo  el sábado, no hay grandes discusiones ni especulaciones sobre la posible formación del Lobo, ya más o menos se conocen quienes van a jugar y se puede disentir con uno o dos nombres pero que si no juegan van al banco.


Lo que por ahora más preocupa  y genera incertidumbre es lo que pasará cuando terminen los partidos del Argentino B, quienes seguirán, quienes se irán


¡Hay que ganar los dos clásicos y listo! exclamó Trapito en un soplo de euforia, ¿como dos clásicos? pregunta el Comandante, y le responde…. Sí porque para mí esos “hijos de puta” de La Emilia son como un clásico

LOB 04S-II Theme por MundoBoule