miércoles, 27 de mayo de 2009

El Doctor K le dedica unas palabras al Flechagol

100 FLECHAZOS 100


 


Con los dos goles marcados el domingo se produjo un hecho histórico, uno de esos momentos que te llevan a decir yo lo vi, como aquel día en Paraná donde se elevó y metió un frentazo terrible para dejar afuera a un histórico, o la chilena ante adeo en la semifinal del campeonato más festejado de la historia en 2005 la Copa Eduardo Tilio, o los 7 ante el club de la ruta, como para citar algunos entre tantos; el domingo yo vi el gol 100 de Luciano Quinteros. 100 propios y sin registro de todas las asistencias que le permitieron a sus compañeros marcar, sin duda un HOMBRE GOL. Este temible goleador llegó a fines de 2002 al club y de a poquito, domingo tras domingo en base a sacrificio, entrega y goles se metió en el corazón del hincha rojiverde, el cual le retribuye cada partido ovacionándolo.


Al margen de esta hazaña, el partido del domingo fue una demostración de lo que puede dar el LOBO. Un equipo que se sabe superior al resto pero no duerme en los laureles y sabe que tiene que demostrarlo en cada cancha y todos los fines de semana. Por eso entró con todo, a llevarse por delante a su rival y en el resultado quedó demostrado esa actitud y convicción. Incluso pudieron ser más o se pudo haber evitado el del rival.


Con la victoria se llegó a la punta y se vienen 2 partidos de visitante, que se pueden ganar. Primero Tortugas que también viene arriba y juega en su conocida cancha y van a querer ganar con cualquier artimaña posible, a priori un partido en el cual se luche más de lo que se juegue, lo que al rojiverde no le facilita las cosas pero sabe ponerse el overol  y ensuciarse para conseguir los 3 puntos.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule