martes, 21 de abril de 2009

DE FRENTE MAR

EL DOCTOR K  (El Ojo Clinico del FutbOL)


5 PA´L PESO


 


Siempre nos faltan 5 pa´l peso, luchamos un montón para conseguir esos 95 pero en el momento que tenemos que dar ese salto de calidad o esa demostración de presencia no podemos. Y no solo fue en el partido de este fin de semana, lo fue contra San Francisco, en los partidos de la liga, incluso nos podríamos remontar a los partidos versus Salto o los Coreanos en nuestra cancha de la ronda clasificatoria, todos partidos con dominio del rojiverde pero en los cuales carecemos de profundidad, de  pimienta, de punch o esa cuota de ligue que debe acompañar a un equipo para triunfar.


El domingo era un partido el cual se podía ganar y Sportivo estaba haciendo mejor las cosas en el segundo tiempo luego de una primera etapa de trámite parejo. Lo tuvo el Bocha con dos cabezazos, Chuke de volea y el Sopa mano a mano aunque trastabillando y no pudimos meterla. Y cuando lo perdonas al equipo pañero, te emboca en una de esas jugadas hiperafortunadas que siempre y sólo a ellos le quedan. Una victoria totalmente inmerecida para La Emilia, un equipo que me hace acordar mucho a Arsenal de Sarandi porque juega a mantener el cero en su arco, ver si puede hacer un gol y por la poca gente que lleva a la cancha.


La próxima fecha en Lincoln nos jugamos una parada bravísima, por el rival y porque se torna sumamente necesario traernos un resultado positivo para poder encarar con aspiraciones los dos partidos de local que se nos vienen. Porque si bien es cierto que quedamos en la última ubicación, estamos a 3 puntos del líder y este grupo ya dio cuenta de pelearla hasta la muerte.


Por último y para cerrar, muchísimos saludos al Concejo Federal que tan bien lo trata a Sportivo. Le sacó 3 puntos (cuando a Chaco For Ever en una situación similar le hizo terminar de jugar el partido que iba ganando y lo salvó del descenso) y nuevamente mandó a dirigir al oriundo de Pascanas que en el anterior partido, en la misma cancha expulsó a tres jugadores del Lobo y el cual cobró penal en la última jugada en el partido en Salto (el delantero marró y se ganó 1 a 0) desde acá muchísimas gracias! A esos sí que no les falta 5 pa´l peso.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule