lunes, 27 de abril de 2009

Fin de Semana a todo Motor en Mendoza


En el primer turno se presentaba la Formula Plus con la


alan-en-san-rafael


gran actuación de Alan, ya que largo en el puesto 20º y logro estar en 1º lugar, a falta de 3 vueltas tras un despiste quedo en la 3º posición y allí terminó la carrera. Pero una ves que se bajaron de los autos se notificó la suspensión para el piloto que finalizó en el primer lugar y por lo tanto Alan subió un puesto, quedando en 2º ubicación.



 


De esta manerael piloto de Las Parejas se ubica en el Primer lugar de la tabla de posiciones con una holgada cantidad de puntos, ya que tiene una ventaja de 31 puntos con respecto al segundo.


En el segundo turno y también en la ciudad de San Rafael se presentaba el Facu en la categoría Turismo Nacional Clase 3, volviendo a la divisional arriba de un Ford Focus atendido por el equipo GC facu-en-san-rafaelCompetición, después de un sabado muy complicado, el hincha del LOBO largando en la ultima posición donde no pudo tener la carrera que el queria pero se destaca que el Facu esta buscando el mejor auto para poder estar en los primeros puestos como nos tiene acostumbrados.


Desde ya nuestra más calidas Felicitaciones para estos 2 grandes pilotos hinchas del MAS GRANDE que tan bien nos representan por todo el país.      

LOB 04S-II Theme por MundoBoule