viernes, 10 de abril de 2009

REGALO DE PASCUAS

felices-pascuas5GANO EL LOBO 2 A 1!!!

Otra vez al LOBO le costo muchisimo de local y por la Liga y termino sufriendo mas de la cuenta ante un rival que venia agrandado por los dos primeros triunfos en las primeras fechas.

Con jugadores de gran jerarquia salia el LOBO a la cancha y todo hacia suponer que no le iba a costar tanto el desarrollo del partido pero poco de esto sucedio y recien pudo descargar la furia contenida a los 48 del Seg. tiempo con un sablazo desde afuera de la 18 gracias a el buen pie de Cristian Giacomini y de esta manera Sportivo obtenia su primer triunfo en la Liga lo que lo deja mejor parado para el futuro.

El LOBO simpre merecio ir ganando y por varios goles de ventaja pero nunca lo pudo plasmar en el tanteador, abria la cuenta Leandro "El Sopa" Bernasconi en el primer tiempo lo que parecia un tramite facil pero repetimos que no fue asi por la mala punteria en el momento de la definición.

En el Segundo Tiempo llegaria el empate de la visita y la expulsión de Cristian Rodriguez, un panorama bastante oscuro para el equipo dirigido por Novara.

Juan Manuel Abadie lideraba los ataques de Sportivo superando a su marca facilmente y cuando entraba a el area los centros tanto a rastron como llovidos jamas tuvieron destino de gol porque o los encontraba mal parados a los delanteros o anticipaban los defensores. La Brujita Aguirre tuvo una clara que el arquero le logra tapar, el pibe del LOBO entro muy bien haciendo de Pivot en el area y jugando de manera inteligente sin pelota pero no tuvo la suerte de concretar... y cuando el partido moria, ultimos segundos... Giacomini toma la posición del balon y desde afuera del area con un muy lindo zurdazo la pone al lado del palo despertando la algarabia de los hinchas del LOBO.

Se gano ante un rival que fue duro y corrio mucho, pero sin pecar de soberbio lo podemos resumir asi... El sueño de nosotros que jugamos en la Liga es jugar contra Sportivo en este estadio de noche con todas las luces y poder llegar luego a jugar aca.... dijo el pibe de cuarta por radio... es un resumen de como le juegan al LOBO todos los equipos cada vez que vienen a Las Parejas

 


3º FECHA APERTURA 09 LIGA CAÑADENSE: jugado en Sportivo  Jueves 09/04/09 22 Hs.

LO GANO SOBRE LA HORA



 EL PARTIDO SINTETICO

 Resultado  SPORTIVO 2 TORTUGAS 1
FORMACION:  

CARLOS LOPEZ;
CRISTIAN RODRIGUEZ , ANDRES BRUNO, JULIO FERREIRA, ANDRES ECHENIQUE;
FEDERICO PIZZICHINI,  MATIAS PIZZICHINI,CRISTIAN GIACOMINI, CRISTIAN CASANOVA;
LEANDRO BERNASCONI,  JUAN MANUEL ABADIE
DT.: ANDRES. NOVARA
AC.: GERARDO POGGI
PF.: DIEGO BUJAN

 

 GOLES DEL LOBO: L. BERNASCONI y C. GIACOMINI
EXPULSADOS S.A.C.: C. RODRIGUEZ

JUEZ: L. BOTTONI   (REGULAR)

PARTIDO: ENTRETENIDO;   LA FIGURA:   JUAN M. ABADIE     LA CLAVE: Lo definió un remate de media distancia cuando se cerraba el partido.



PRELIMINAR 4ta. DIVISION : GANO  SPORTIVO  3 A 1 Goles OJEDA y ZANOLLETI ( 2 )
LOB 04S-II Theme por MundoBoule