martes, 7 de abril de 2009

POLEMICA EN EL BAR

LA CATEDRA DEL CAFÉ


 (los personajes de la mesa de Café son reales pero los seudónimos que usamos aquí no se corresponden con los de la vida real)


– Sivori se levantó de la siesta tomo unos mates y… bueno vieja me voy  a la cancha, buscó la gorra y el banquito y salió para el estadio de la costa oeste, pero cuando llegó “tapera” nadie, Libio que lo vio le dijo te salvaste el partido se jugó a las dos de la tarde y perdieron 1 a 0, rajó una flor de puteada y dijo ahora de bronca me voy a ver el Lobo


Este despiste que se mandó lo contaba en la mesa de café y reflexionaba…. En uno me salve por dormido y en el otro me ensarte por metido ¡que amargos que son ! decía para colmo le cortaron la cabeza al único mas o menos bueno que tienen y le hicieron un “embrollo” con la venda que no se sabia si tenia el mate roto, le dolía la muela o los oídos ¿Quién lo vendo el de la momia de Karadagian?


Caloi preguntó … y ahora con quien juegan? Murmullo le dijo con San Francisco, La Emilia y el Linqueño, Gordon cancheramente acota…. Nada nuevo ya los conocemos…. Satisfecho con la clasificación del Lobo pero más satisfecho con las dos medias lunas y el cortado, con suficiencia lo mira a Caloi y le dice … son años en esto… y Caloi vuelve a preguntar …y para que quieren clasificar si no le pudieron ganar a los coreanos que se fueron al descenso?


-No se… dijo el Pájaro…. siempre subieron los de la zona nuestra y empezó a enumerar; los dos de Sunchales, Juventud de Pergamino, Alumni de Villa Maria, Patronato, La Plata F.Club, Real Arroyo Seco….


Un foráneo de Cañada tiró…. además Novara es un técnico “Culon”, acuérdense cuando salió campeón con Sport…


Por supuesto en la mesa nadie se acuerda, pero asintieron con un piadoso… y puede ser…

LOB 04S-II Theme por MundoBoule