jueves, 16 de abril de 2009

POLEMICA EN EL BAR

LA CATEDRA DEL CAFÉ


(los personajes de la mesa de Café son reales pero los seudónimos que usamos aquí no se corresponden con los de la vida real)


Es coincidencia generalizada entre los habitué de la mesa que el Lobo jugó un buen partido contra los de San Francisco, pero el Comandante dice… si coincido con ustedes, jugaron bien todos los muchachos, pero no ganamos y estamos al horno. …- Hablando de horno… interrumpe Caloi, ….Gordon está de cumpleaños y tiene un par de lechones que seguramente lo van a comer a la noche con el Bolillo, el Pájaro, el Oso… acota Sandrini ….¡hummm! pan con pan comida de sonsos lo de lechón con lechón no pega…


Negrazon le dice al Comandante vos estás loco el primer partido y ya estamos al horno? y eso que no perdimos, y le replica el Comandante …. Estos partidos de local tenés que ganarlo o si no ganar alguno de visitante y el más ganable de visitante puede ser el del domingo en La Emilia, porque ganando los tres de local me parece que no te alcanza para ser el primero del grupo.


Murmullo dice ….Yo haría un solo cambio para el domingo… Negrazon lo interrumpe…. Para que si el equipo jugó bien yo respaldo al equipo y si después hay que hacer algún cambio lo hago….


A nosotros nos conviene que San Francisco y El Linqueño empaten opinó Numeral que le pagó el juguito a Gordon que jugó el 47 y le salió el 46. Quien a su vez señalando a Gruñon que también quiere que juegue Abadie de entrada le dice…. Hoy voy a la práctica veo lo que pasa, hablo con Novara y mañana te cuento….


El que no va a contar el cuento es el Lechón que se van a morfar…..

LOB 04S-II Theme por MundoBoule