viernes, 17 de abril de 2009

Y SI JUEGA LA 4TA.... ???

Los Pibes de la 4ta. son una FIERA...le hicieron 8 al Kemmis, le pegaron un baile espantoso y fueron la Vedett de la noche en el Estadio 4 de Septiembre ayer por la noche...

Con goles de todos los colores...los chicos son punteros con puntaje perfecto y parece que van derecho a la clasificación aunque todavia falte mucho, un equipo solido con muy buen pie tiene el LOBO al mando del Viejo Echenique que desde el banco le da las indicaciones a los futuros jugadores de escuadra mayor.

Los mas grandes no pueden  levantar cabeza y siguen jugando mal y feo, no le pudieron ganar a el ultimo que estuvo siempre en ventaja y termino empatando 2 a 2.

El LOBO se tendra que acostumbrar que hasta el ultimo le venga a jugar a muerte ya no es excusa y nunca lo fue... pero la hipotesis ya es una Teoria... al LOBO hasta el malon le hace frente y le quiere pisar la cabeza.

Lo mejor de la primera viene siendo la Brujita Aguirre, el delantero es el mejor de los ultimos partidos con olfato tremendo solo le falta esa cuota de suerte que se le ira dando con mas partidos dentro de la cancha. EL Negro esta siempre bien parado y fue el quien convirtio el empate ayer por la noche, el otro gol del LOBO lo marcaria Casanova de cabeza.

SPORTIVO SALIO CON:

LOPEZ

DE CERCHIO-CHUPETE-BRUNO-ECHENIQUE

PICHI-BOHIVE-ABADIE

CASANOVA

AGUIRRE-BERNASCONI
LOB 04S-II Theme por MundoBoule