lunes, 6 de abril de 2009

EL GIGANTE PAREJENSE SIGUE DE FIESTA!!!(+el fixture del interzona!!!) (todas las fotos+videos)(comentarios de los Hinchas)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t0EFuby2dP4[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9YqFC5kdtas[/youtube]





PRIMERA FECHA:

SPORTIVO VS SAN FRANCISO

SEGUNDA FECHA:

LA EMILIA VS. SPORTIVO

TERCERA FECHA:

EL LINQUEÑO VS. SPORTIVO

CUARTA FECHA:

SPORTIVO VS.EL LINQUEÑO

QUINTA FECHA:

SPORTIVO VS. LA EMILIA

SEXTA FECHA:

SAN FRANCISCO VS. SPORTIVO






Casi 2000 mil personas coparon la cancha del LOBO en una tarde explendida donde no hubo un buen futbol... si hubo que sufrir hasta el final con la radio en la mano!!!

La Clasificación se hacia desear, Sportivo era mucho menos que Coreano... 40 minutos de segundo tiempo y la incertidumbre se apoderaba de todos... hasta que en un momento se escucha un grito de Goooooollllllll......... Goooooollllllllll de Colegialesssssss!!!!!!......... y fue ahí donde todos volvieron a respirar mas tranquilos.... El LOBO seguía escribiendo la Historia de Oro en La Región... el GIGANTE DE LA CAÑADENSE SIGUE DESAFIANDO A TODOS Y CONSIGUIENDO EPOPEYAS CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS EN UN TORNEO NACIONAL.....

 

FELICITACIONES A TODOSSS Y A SEGUIR COPANDO EL PAIS!!!

 

 

[gallery order="DESC" columns="2"]

 LLEGAN LOS COMENTARIOS DE LOS HINCAS!!!



EL LOBO ENTRE LOS 16 MEJORES!!!


 


En este caso es obvio que hay que empezar por el final, el LOBO se clasifico para jugar la segunda fase del torneo ARG. B.


Claro en el medio hubo mucho sufrimiento, y en mi caso se los aseguro que fue el doble. Por motivos de estudios estaba en rosario, a medida que se acercaba la hora del partido aumentaba el nerviosismo, así que tire los libros, agarre la camiseta del lobo y me fui al ciber a escucharlo por Internet.


Se notaba desde un principio que el partido iba a ser mas difícil de lo que se pensaba, claro ellos se jugaban el descenso y por eso iban a poner un plus extra.


Pasaban los minutos y cada vez mas inquieto me ponía, hasta que llego el gol del “LUCHO”, ahí pensé que todo iba a ser mas fácil pero no. Llego el empate de los coreanos y a sufrir de nuevo.


El segundo tiempo fue interminable, ya no sabia mas que mirar en Internet, mientras tanto llegaban buenas noticias desde ramallo que se quedaba con 2 jugadores menos y al rato, gol de colegiales!!. No lo podía creer, asi que me puse a escuchar los últimos minutos del partido en ramallo ya que en las parejas no pasaba mucho.


Fin de los dos partidos y a festejar…


Se consiguió el objetivo que se buscaba. De ahora en mas comienza un nuevo camino, que será mucho mas difícil. Eso si habrá que mejorar mucho para tener alguna chance de soñar con el ascenso, va a ser muy complicado pero el LOBO esta acostumbrado a los grandes batacazos.


 


QUE LINDO ES SER DEL LOBO!!!

LOB 04S-II Theme por MundoBoule