sábado, 4 de abril de 2009

Volvió el Automovilismo

alan-en-termasPrimero quiero pedirles disculpas por el tiempo que paso y no se informo sobre la actualidad de nuestros pilotos.

 En primer lugar tengo que informar la gran tarea de Alan el Fin de Semana pasado en el Autodromo de las Termas de Rio Hondo, donde fue una carrera muy accindentada por la gran cantidad de neblina y además cabe aclarar que nuestro Piloto largo desde la posición 15º y llegó al final de la carrera en el 3º lugar, logrando así su 2º podio en la segunda fecha. De esta manera Alan lidera el Campeonato de Formula Plus con más de 20 puntos de ventaja.

 En segundo lugar hay que saber que este Fin de Semana esta corriendo el Facu en Alta Gracia, después de tantas pruebas en varios autos de TN Clase 3 y de poner a punto su Formula de la mano de Werner Competicion, por fin llego el momento de correr por lo puntos en la categoría donde lo tiene como máximo candidato, sin ponerle presión a nuestro amigo e hincha fiel del Lobo sabemos que su único objetivo es obtener el Campeonato de Formula Renault 1.6 Nacional. facu1

 Damos como inaugurado el ciclo del Automovilismo en lobisiticamente.com  volante
LOB 04S-II Theme por MundoBoule