martes, 21 de abril de 2009

POLEMICA EN EL BAR

LA CATEDRA DEL CAFÉ


 (los personajes de la mesa de Café son reales pero los seudónimos que usamos aquí no se corresponden con los de la vida real)


– El día no es de los mejores para hablar de fútbol, los equipos parejenses no solo no ganaron sino que perdieron, el clásico porteño termino con un pobre 1 a 1 y en la mesa no hay buen animo, el  Granjero saludo con un Siamo fuori y para colmo con el baile que le dieron los Tucu Tucu nada de fútbol para él.


El Comandante quiso tomar la posta y Gordon lo frenó….- para, para… vos sos muy negativo, el Comandante solo dijo no le ganamos a Salto, La Emilia, ni  a los Coreanos y ahora tenes ganar los 3 que te faltan para ir con alguna chance a San Francisco, matemáticamente es posible pero futbolísticamente es muy difícil…..


¿ Y si empatábamos en San Nicolás? Dice Gordon, ….- Era lo mismo porque no le ganamos a San Francisco, yo te dije en ese partido jugaban los candidatos, ahora ya sabes quien es, contesta el Comandante.


Yo lo que se,  es el “asadazo” que nos comimos a la vuelta en la parrilla de  Carcaraña, y hablando de candidatos arremetió para la política y la listas de Concejales entablando la polémica con Caloi.


El bancario se fue mascullando bronca y sueño, con la cabeza gacha murmurando…. si no nos cagaba el referí por lo menos empatábamos…, pero el entorno natural de fútbol en la mesa no lograba instalarse, ni siquiera la noticia del Granadero Baigorria sobre los 4 casos de Dengue en Las Parejas que dieron resultado negativo, logró levantar el ánimo, … acá el problema no es el Dengue, ahora el problema es que sigue la “malaria” y nos va matando de a poco….

LOB 04S-II Theme por MundoBoule