lunes, 15 de junio de 2009

Con Gusto a Clasificacion...

[gallery order="DESC" columns="2"]

2 a 1 gano el LOBO

Sufrio mas de la cuenta pero al final pudo vencer al complicado Union con un gol de hasta ahora el jugador mas regular de todos, Javier Lenciza, el central de Sportivo viene marcando un nivel superlativo en todos los encuentros y a eso le suma 4 goles que lo convierten en el goleador del equipo.


El primer tiempo fue malo en lineas generales, el equipo no le encontro la vuelta a un Union parado muy atras con una linea de volantes dedicada a defender, los dos 5 hicieron una tarea buena llegando a anular a  Cristian Giacomini que jamas pudo encontrar a un socio para hacer la tarea de el armado del equipo, Martin Bohive andaba por su banda y no se asociaba a el Negro que solo no podia. Los delanteros tampoco podian hacer la individual que abriera el tanteador, el Bocha probo desde lejos en varias oportunidades pero se fueron todas desviadas, solo una tuvo destino de red que fue bien sujetada por el numero 1 que desde el primer minuto hacia tiempo. Lucho Quinteros con una descompustura no iba a jugar pero igual el delantero quiso estar y su nivel no decayo pero tampoco tuvo suerte para romper el 0 y el primero se iba sin pena ni gloria para los dos equipos en la tarde otoñal de Las Parejas.


En el segundo todo empezaria de otra manera, en una de las primeras jugadas dentro del area visitante, el delantero del LOBO, Maxi Bochietti conecta un buscapie y logra descolocar al arquero lo que seria el 1 a 0 para el equipo conducido por Andres Novara.


Luego del primer tanto vendria un monologo de como hacer para errar tantos goles, el Bocha y Juan Manuel Abadie que volvia luego de un esguince de rodilla, tuvieron una cantidad inmejorable de oportunidades que no pudieron concretar y en una de esas que se erran en un arco, el otro las espera... y fue asi que en la contra de una posibilidad tremenda para el Bati Abadie, la defensa queda mal parada y el delantero que elude a Carlitos Lopez pone el 1 a 1 y no fue un premio para un equipo sino el castigo para el otro, por haber errado y desperdiciado tantas, 1 a 1 y el visitante tuvo esos 5 minutos de agrande donde si no le das otro golpe puede venir el K.O. porque el tecnico habia puesto tres delanteros bien de punta no querian saber mas nada con defender con tanta gente y si atacar al LOBO para ganarle y poder salvar un poco el semestre malo que se hacia hasta el momento.


Llegando el final... donde lo notable fue el aliento para Juan Manuel en una de esas tardes fatidicas donde el tragame tierra era el slogans del grandote del LOBO vendria lo que seria la victoria...  en un centro de pelota parada el central Javi Lenciza le devolveria la tranquilidad a todos los hinchas del LOBO, una carambola que lo encuentra bien parado le permite conseguir el gol del triunfo, para un equipo que de haber tenido un poco la polvora mas caliente le hubiera dado una lección de goles a Villa.


Ahora el LOBO disfruta de una punta bien calienta, solo sin pinguinos alrededor que no congelen nada, ahora va derecho a la clasificación...



12º FECHA APERTURA 09 LIGA CAÑADENSE: jugado en SPORTIVO domingo 14/06/08 15:45hs.


EL TRIUNFO LLEGÓ AL FINAL


 EL PARTIDO SINTETICO



 Resultado  SPORTIVO 2 VILLA 1
FORMACION:  

CARLOS LOPEZ;
CRISTIAN RODRIGUEZ , JAVIER LENCIZA,  LUCIANO MARTOGLIA, ANDRES ECHENIQUE;
FEDERICO PIZZICHINI, JULIO FERREIRA,   MARTIN BOHIVE, CRISTIAN GIACOMINI;
LUCIANO QUINTEROS,  MAXIMILIANO BOCCHETTI

DT.: ANDRES. NOVARA
AC.: GERARDO POGGI
PF.: DIEGO BUJAN

INGRESARON: P. FERRI x J. FERREIRA, J. ABADIE x  L. QUINTEROS, N. AGUIRRE x F. PIZZICHINI
GOLES DEL LOBO:  M. BOCCHETTI y J. LENCIZA
EXPULSADOS S.A.C.: NO HUBO
SUPLENTES: ADRIAN RAGNINI, PEDRO FERRI, DANIEL RUI, JUAN ABADIE, NICOLAS AGUIRRE
JUEZ: H. MORENO  (REGULAR)

PARTIDO: REGULAR   LAS FIGURAS:   NO HUBO     LA CLAVE: Lo pudo ganar antes pero displicentemente desperdicio las oportunidades de marcar poniendo  fervor lo ganó en el final


PRELIMINAR 4ta. DIVISION: perdió 1 a 2  Goles: VOLPE


 GOLES ROJIVERDES EN LA LIGA                










































JAVIER LENCIZA



4



LEANDRO BERNASCONI



3



LUCIANO QUINTEROS



3



MAXIMILIANO BOCCHETTI



3



NICOLAS AGUIRRE



2



CRISTIAN GIACOMINI



2



DIEGO VELAZQUEZ



2



CRISTIAN CASANOVA



1



MARTIN BOHIVE



1



 


  POSICIONES 1º DIVISION                                                                       






































LOBO 



25



PINGUIS



23



U. TORTUGAS



20



DEF. ARMSTRONG



20



ALMF LAS ROSAS



15



A.MTE. OCA



13



WK LAS ROSAS



10



U. VILLA ELOISA



8



 


 


 


 



 Zona Oeste Lo que viene 13º fechaW. Kemmis vs. Unión (VE)
Defensores vs.
SPORTIVO
QUE FRIO Q TENES vs Unión (T)
Montes de Oca vs. Almafuerte



 

LOB 04S-II Theme por MundoBoule