martes, 16 de junio de 2009

Imperdible la Catedra del Cafe...

Gran Polemica en el Bar...


 (los personajes de la mesa de Café son reales pero los seudónimos que usamos aquí no se corresponden con los de la vida real)


– El largo fin de semana  dio para todos los gustos, Loreto, el Brigadier, Nimal, Gordon, el Nene se “manducaron” una cabeza de vaca, el Pájaro hizo una entradita con empanadas y choripan en la básica de Jauretche y luego se instaló en el Quinchito  para el Arroz con pollo de la AgruPasión, otros Ñoquis rellenos, otros sorrentinos, las comidas ocupaban la charla del café, pero luego como de costumbre se instaló el fútbol como tema Central de la mesa, cuando hablando de comidas alguien dijo ….y los goles que se “comió” Abadie y metió el tema del partido del Lobo, dijo Ficha (ahora rosarino), …. Que manera de errar goles en el segundo tiempo….. Menos mal que ganamos dijo Negrazon, y agregó que bien juega el 2, casi todos coincidieron que Lenciza está jugando bien.


El Trapero mientras leía el diario comentó…. que contento estarán Olry y  Parlanchiani que Chacarita subió a Primera… y allí nomás el payador Pecho Sierra arrimó su cuarteta


…. Y como dijo el Ñandú


Ahora no solo La Pampa


Sino Chacarita y Sportivo


Tienen    Ombú……


Y tras cartón le “mangueo” un cigarrillo a Sivori (lo tiene alquilado)


En el momento que Caloi y Bugui “rigoreban” al Tecla, por un altercado que tuvo en la cancha, llega Gordon y destapa la “olla”, ….¿que pasó en la cancha? le pregunta al Tecla, y aclara …. Porque yo voy siempre a la fuente…. Error imperdonable de Gordon haber dicho eso, porque desplazó el eje de la “cargada” que era el Tecla y quedó expuesto, se la dejó “picando” a Caloi y este  lo “mató”  …. Si se nota que vas a la “fuente”… y por lo visto bastante seguido…, no solo a la fuente, a la cacerola también agregaron otros y siguieron las chanzas, que no tuvo más remedio que aceptarlas mansamente, mientras saboreaba un austero mate cocido.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule