martes, 23 de junio de 2009

La Catedra del Cafe, mas polemica que nunca.

EL FUTBOL Y OTROS TEMAS POPULARES


( Los personajes de la mesa de Café son reales pero los seudónimos que usamos aquí no se corresponden con los de la vida real)


LA MESA DE LOS POLITICOS y TECNICOS


– En la mesa la política picó en punta en la charla y relego al fútbol, mientras TN pasaba noticias de los candidatos para las elecciones del domingo, Gordon dijo señalando al televisor que mostraba una nota a Pino Solanas;…. Este es el único Político que habla de propuestas de proyectos, de política sin chicaneos, sin polémicas…. Si señor coincidimos dijo el Comandante, Pico exclamó ….Yo lo voy a votar a ese…., el cantor que tiene la piel barnizada con  tonalidades peronistas pero parece que ahora aflora una fina capita Binnerista con Giustiniani, le dice…. Salvo que vayas a vivir a Buenos Aires lo podes votar…., El Comandante se involucra y dice no pero le vamos a votar a Carlos del Frade lista 30….. Para que lo dijo el Cantor “furioso”…. Aahh! y ustedes que son Peronistas lo van a votar a los socialistas…, Caloi que también parece adherir a la causa de Proyecto Sur le dice…. No que queres que lo votemos al “peronista” Reuteman…., vuelve el Comandante con el “Clarín” martes 23 de junio pagina 6 y le muestra la foto de  un tapial pintado donde dice los Peronistas votamos a Pino…, el Cantor visiblemente contrariado por lo que estaba viendo, que son muchos los peronistas que opinan como Gordon que además no es Peronista, sale del acorralamiento con una tonta ironía para terminar el debate. Ustedes le pueden votar al Pino pero al Pino Michino en la casa de deportes.


El Brocha y Piedro que también quieren votos de del Frade, pregunta es cierto que se va Lenciza, nadie sabia nada pero el que se quiere ir parece que tiene una oferta de Junín es Abadie le contestan


Clasificamos pero jugamos mal … dice el Trapero, … y que? nosotros también clasificamos… provoca Caloi , … cállense Ustedes todos los partidos tienen unos Quilombos  bárbaros, el granjero dice ….el arbitro que nos dirigió el domingo al Negrito no le cobro 4 o 5 “fules” seguidos y encima lo amonestó, … como cambio ese muchacho dice el Comandante antes era un buen arbitro ahora no se si se agrandó o que pero dirige parado en el medio de la cancha no corre, en una jugada a Bohive ni le quiso contar los pasos de la Barrera…., Si pero no le vamos a echar la culpa al referí dice Numeral… No nada que ver yo digo que antes se comprometía con el juego y ahora me parece que dirige como “sobrando” canchereando….. dice el Comandante, … Pero no se mandó ninguna  “cagada” grande dirigió bien señala Numeral, el que no entiendo es al Técnico nuestro lo que tardó en hacer los cambios y encima los hizo para el “orto” saca un volante derecho y pone un zurdo que se iba para adentro en lugar de abrir la cancha…


Tendría que haber puesto a Casanova en lugar de Abadie, y mandarlo a Juan de delantero pero a los 15 o  20 ` del 2ºT para que tenga tiempo de hacer algo….agrega el Comandante.


 Mucho antes a los 10` los pone y por lo menos le diste margen para que hagan algo dice el Granjero y agrega ojala esta noche se decida que el clásico se juega el sábado así no se va tan largo el Torneo….

LOB 04S-II Theme por MundoBoule