martes, 2 de junio de 2009

Un Loco Suelto en Estados Unidos...

Willy Martinez partio hace 40 meses a Estados Unidos y lejos de olvidarse de sus afectos y de su amor, nos manda estas hermosas fotos para que disfrutemos todos y veamos como este loco y fanatico hincha del LOBO pasea nuestros colores por la Estatua de la Libertad y todos los Estados Unidos...

Radicado alla con su mujer  Milva y Marco su primer hijo mas uno que esta en camino nos cuenta contento este personaje... que en Las Parejas es mas conocido que el Cura por su manera de ser tan social y por ser integrante de una familia de pura cepa Rojiverde... su vieja, su hermana la gran Wila y su otro hermano también conocido como Willy, todos colaboradores del Lobo.

Futbolero y ex-jugador del LOBO en las divisiones inferiores recuerda que a los Pinguinos le hizo goles en todas las categorias  y que la mejor fue en el 86 cuando en Tercera con de Miguel Rios de penal le hizo una rabona a Daniel Poeta tremenda y no lo podian agarrar ni parar.

En Sexta División una vez en un clasico le hicimos 16 goles y ellos nada, era una cosa de locos, los tenia de hijos en todas las categorias... nos cuenta en un mail muy emocionado que queriamos compartir con todos ustedes. 

Y cierra diciendonos y prometiendonos asi... UN ABRAZO Y VAMOS POR MAS FOTOS DENTRO DE 15 DIAS SERAN DESDE OCEAN CITY EL LOBO HACIENDO HISTORIAS POR EL MUNDO, BIEN GRANDE EL LOBO!!!

GRACIAS WILLY MARTINEZ... Y OJALA QUE TODOS LOS HINCHAS DEL LOBO QUE ANDAN POR EL MUNDO QUE SON MUCHOS... COMO EL FLACO CHIANI, LA FAMILIA CARIGNANO, PATON BORTOLINI, EL TURBO GIAMMEI, A EL PIPI QUE LO TENEMOS BASTANTE ACTUALIZADO CON SUS AVENTURAS Y SEGURO QUE SE NOS ESCAPAN VARIOS PORQUE LA MEMORIA ES TRAICIONERA PERO EL OBJETIVO ES PUBLICAR SUS FOTOS Y QUE NOS CUENTEN QUE ANDAN HACIENDO TAN LEJOS, QUE EXTRAÑAN DEL CLUB Y CUALES SON LOS RECUERDOS MAS LINDOS QUE LE QUEDARON... OJALA TENGAMOS MAS NOVEDADES DE TODOS ESTOS GRANDES EMBAJADORES QUE PASEAN NUESTROS COLORES POR TODO EL MUNDO MOSTRANDO QUE EN LAS PAREJAS HAY CLUB ENORME QUE RECORRE EL PAIS PERO QUE COPA EL MUNDO!!!

[gallery order="DESC" columns="2"]
LOB 04S-II Theme por MundoBoule