domingo, 21 de junio de 2009

Lobo adentro... en Cuarta y en Primera!!!

Defensores 0 SPORTIVO 0
Mas alla de que no jugo bien Sportivo logro su primer objetivo, la clasificación... sin polemicas, ni polemicos... ni ayudines, ni ayudinas... �
Tuvo mas la pelota, pero carecio de ideas, con una linea de tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos puntas el LOBO no pudo en una cancha donde el rival achico el perímetro donde nos tenia acostumbrado a jugar siempre de igual a igual,  supo también tener muy buen cesped pero esta vez fue fiel al estilo Tortuguero reduciendo el rectángulo de juego y encontrándose malo el campo, ayudaron a que el partido sea por debajo de las expectativas de la gran cantidad de publico que se acerco en el día del LOBO... eeeeeh... del Padre!!!
El local ofreció poco y uno esperaba mas ya que chances de clasificar aun tenia pero fue miserable en territorio propio, planteando un juego mas mirando su arco que el del rival.
Sportivo jugo con un equipo que sufrió varias modificaciones si lo comparamos con los 11 que le ganaron a Villa el ultimo Domingo en Las Parejas,  a las 5 amarillas de Cristian Rodriguez se le sumo la gripe de Julio Ferreyra mas la de Dani Rui que iba a volver a jugar de titular mas la lesión de Luciano Quinteros. Ingresaron Pedro Ferri que jugo con la 4 pero ocupo un lugar en el medio dejándole la banda a Javier Lenciza junto con Luchi Martoglia mas Andres Echenique, formaron una linea de tres.
En el medio jugo Fede Pizzichini por derecha, Pedrito Ferri que termino con la cabeza encintada por un corte lo hizo  junto a Martin Bohive con un doble 5 mas J.M. Abadie que volvía al primer equipo luego de mucho tiempo por una lesión por la banda izquierda. El enganche como siempre Cristian Giacomini y arriba El Bocha Bochietti y el Sopa Bernasconi que también volvia luego de un desgarro que lo tuvo a mal traer varias semanas.
El tamdem propuesto por el técnico hacia esperar otro andamiaje del equipo, Bohive-Giacomini-Abadie no resultaron ser lo que se esperaba y el pleno de entrada termino siendo chance al final, igual hubo Bingo y Cartón Lleno, el LOBO se metió en semifinales en Cuarta y en Primera y mas de uno en voz baja dijo... te acordas del 2003???

Lo de la 4ta. no deja de ser lindo por los pibes de la cantera del LOBO con aplomo y tranquilidad como si fueran jugadores con muchisima experiencia en primera, cuando aceleran no hay equipo que los pueda aguantar y los Diablos de Echenique clasificaron y van por otra CUARTA CAMPEONA como siempre lo hizo la Escuela de Sportivo... acostumbrarnos a levantar Copas.

[gallery order="DESC" columns="2"]









domingo 21/06/08 15:45hs.

13º FECHA APERTURA 09 LIGA CAÑADENSE: jugado en Armstrong

SOLO EMPATO


EL PARTIDO SINTETICO



Resultado Defe 0 SPORTIVO 0
FORMACION:

CARLOS LOPEZ;
PEDRO FERRI , JAVIER LENCIZA,  LUCIANO MARTOGLIA, ANDRES ECHENIQUE;
FEDERICO PIZZICHINI, MARTIN BOHIVE , JUAN ABADIE;  CRISTIAN GIACOMINI;
LEANDRO BERNASCONI,  MAXIMILIANO BOCCHETTI

DT.: ANDRES. NOVARA
AC.: GERARDO POGGI
PF.: DIEGO BUJAN

INGRESARON: C. CASANOVA x F. PIZZICHINI, N. AGUIRRE x M. BOCCHIETTI
GOLES DEL LOBO: No Hubo
EXPULSADOS S.A.C.: NO HUBO
SUPLENTES: BLAS FARIAS, ARIEL VILLALBA, CRISTIAN CASANOVA, FABIO MALDONADO, NICOLAS AGUIRRE
JUEZ: LOPEZ  (MAL)

PARTIDO: MALO LAS FIGURAS: NO HUBO LA CLAVE: No tuvo ideas ni claridad en la zona ofensiva y solo empató


PRELIMINAR 4ta. DIVISION: Ganó 3 a 0 y clasificó Goles: GONSALITO, PEREIRA y ZANOLETTI



GOLES ROJIVERDES EN LA LIGA










































JAVIER LENCIZA



4



LEANDRO BERNASCONI



3



LUCIANO QUINTEROS



3



MAXIMILIANO BOCCHETTI



3



NICOLAS AGUIRRE



2



CRISTIAN GIACOMINI



2



DIEGO VELAZQUEZ



2



CRISTIAN CASANOVA



1



MARTIN BOHIVE



1




POSICIONES 1º DIVISION


CLASIFICADOS POR ZONA OESTE














LOBO



26



Pecho Congelado



26






Zona Oeste Lo que viene 14º fecha



Almafuerte vs. W. kemmis
Unión (T) vs. Montes de Oca
SPORTIVO vs. torso hipotermico
Unión (VE) vs. Defensores

LOB 04S-II Theme por MundoBoule