lunes, 8 de junio de 2009

Muy Buena Tarea de los Pilotos Rojiverdes!!!

Alan Castellano 3º y Damian Mari 4º...


El piloto de Las Parejas logró un nuevo podio en la temporada, al culminar tercero en la carrera disputada en Marcos Juarez, por la 6ta fecha de la Fórmula Plus.El joven del Fauro Sport había marcado el camino en el único entrenamiento programado mientras que a la hora de clasificar obtuvo la 4ta plaza para la grilla de partida.El trazado de 2.250 metros fue el escenario de una carrera que tuvo como líder en todo momento al poleman Alfredo Martini, quien finalmente se impuso logrando su primera victoria en la divisional.

Detrás del piloto de la Scudería Baypel, Franco Bosio, Alan Castellano, el reaparecido Damián Mari y Julián Santero, batallaron por las posiciones de vanguardia en una entretenida competencia donde nadie regaló nada.

Finalmente Santero tuvo problemas con la caja de velocidades y quedó fuera de este selecto grupo de pilotos.
La situación del mendocino redondeó más aún el negocio de Alan Castellano en función de un campeonato que lo sigue mostrando como el sólido puntero.

Tras las 23 vueltas pactadas, fue victoria nomás para Alfredo Martini, secundado por Franco Bosio y Alan Castellano completando el podio.
Detrás se ubicaron Damián Mari, Matías Cantarini, Ever Franetovich, Roberto Arato, Joel Gassmann, Wilson Borgnino y Pablo Teres, completando los diez más efectivos de la jornada.

La próxima fecha aún no está definida, pero se maneja el 12 de julio en el Cabalén, con el Córdoba Pista o el 19 de julio en Olavarría, con el Turismo Nacional.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule