miércoles, 17 de junio de 2009

No habra invitados al Arg. B










Muy buena info de ascensodelinterior.com.ar tras varias noticias falsas de diarios puntanos...


 



Todos los años cuando llega el final de la temporada empiezan a correr los rumores de que fulano va a ser invitado, que mengano ya recibió el fax del Consejo o que el dirigente Sultano garantiza que un equipo de su liga va a ser invitado.
Todas paparruchadas. Burdas mentiras para justificar viajes a Buenos Aires, gastos reservados o fondos de procedencia dudosa.
En lo que respecta a la noticia de ayer: "Si Luján desciende, invitarían a Huracán o Talleres al Argentino B" la misma no resiste el menor analisis. "Si Lujan desciende" es porque perdió la promoción con Atletico San Jorge y entonces el que asciende será el equipo de la Provincia de Santa Fe.
El Torneo Argentino "B" tiene y seguirá teniendo 48 equipos. Eso no va a ser modificado, con lo cual si un equipo desciende otro ascenderá por merito deportivo y no por invitación.
Lo que si puede ocurrir es que alguno de los 48 equipos participantes desista de participar. Varios equipos se mostraron en duda para participar de la próxima temporada. Aquí hay que reiterar el criterio que se viene utilizando desde hace varios años para reemplazar a los equipos desertores: MERITO DEPORTIVO POR EL ULTIMO TORNEO DEL INTERIOR.
Es claro el Consejo Federal al respecto. Si surge alguna plaza la misma será cubierta con los equipos que surjan de la tabla general del pasado Torneo del Interior, tal cual fue el caso de Sportivo A. C. (Las Parejas) que el año pasado ascendio debido a la renuncia de La Plata F.C. y porque fue el mejor equipo de la temporada excluido los ascendidos.
Entonces, si surge alguna plaza por renuncia de algún equipo los beneficiados serían los siguientes equipos en el orden que se indica (siempre y cuando no asciendan los 3):
1º BOCA (Río Gallegos) 40 pts. +24 dif. gol
2º ATL. SAN JORGE 39 pts. + 30 dif. gol
3º DEFENSORES DE FORMOSA 31 pts. + 17 dif. gol
Si ascienden los 3 o surgen mas plazas los restantes serían los dos equipos eliminados en el repechaje:
4º GRAL. GUEMES (Rosario de la Frontera) 28 pts. +6
5º SPORTS (Pergamino) 26 pts. +6
Por último, los eliminados en los cuartos de final:
6º HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 30 pts. +18
7º SARMIENTO (Resistencia) 29 pts. +19
8º ALTOS HORNOS ZAPLA (Jujuy) 29 pts. +10
9º DEPORTIVO PATAGONES 27 pts. +14
10º EL TALADRO (Las Flores) 25 pts. +13
11º ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 25 pts. +13
12º UNION ACONQUIJA 22 pts.
13º HURACAN (ING. WHITE) 20 pts.
POR FAVOR NO ILUSIONEN EN VANO A LOS HINCHAS



 



 



 

 

LOB 04S-II Theme por MundoBoule