miércoles, 24 de junio de 2009

Un viejo conocido va por el Ascenso al Nacional B.-

Patronato... el equipo de la capital entrerriana va mañana televisado por TyC Sports a partir de las 15 hs. frente a la CAI de Comodoro Rivadavia.

Tantos recuerdos lindos que quedaron en la retina de todos los hinchas del LOBO, aquel golazo de Oro de Lucho Quinteros que le daria el pase a Semifinales en el 2003 y luego una espectacular goleada un dia de semana, son algunos de los tantos recuerdos que quedaron en la Historia de los Viajes a Parana, el Capitan e Idolo del Lobo Sergio Cornejo y el muy buen enganche y muy querido por la Institución de Las Parejas, Carlitos Rodriguez jugaron para el Negro de Parana. Otro dato muy interesante es que Patronato jamas le pudo ganar a Sportivo... son algunas de las cosas que van quedando en el tintero y son siempre buenas de recordar. 






La Info que nos dejan los diarios de Parana:


MÁS ALLÁ DEL HERMETISMO CON EL QUE SE MANEJA EL TÉCNICO DARÍO TEMPESTA, se pudo saber que para el partido de mañana desde las 15 ante CAI de Comodoro Rivadavia Edgardo Bríttes será incluido como titular. Por ende variará el esquema. Los sureños viajan hoy a las 8 desde Buenos Aires a la capital entrerriana. El juez del primer encuentro será Alejandro Toia. Hoy, a las 16, comienza la venta anticipada de entradas.








Reducir Ampliar







Patronato de Paraná se presentará con toda la artillería mañana. La urgencia de tener que ganar y si es posible por una buena diferencia ha determinado que el entrenador Darío Tempesta disponga de una variante táctica como para buscar decididamente el arco de Comisión Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, rival que tendrá en la Promoción de la B Nacional. El encuentro de ida se iniciará a las 15 y será dirigido por Alejandro Toia. La revancha tendrá lugar el próximo martes también desde las 15 y con el arbitraje de Alejandro Sabino. Se recuerda que en caso de doble empate la CAI se queda en la B Nacional por tener ventaja deportiva. Lo mismo si ambos ganar e igualan en la diferencia de puntos.EL EQUIPO. Más allá del hermetismo del DT, algunas consideraciones futbolísticas se pudieron saber. Primero que es un hecho que habrá cambio de esquema, pasando del 4-4-2 que utilizó en las dos finales del Argentino A ante Boca Unidos de Corrientes, al 3-4-3. En defensa no estarán Gabriel Graciani (se concentrará igual, había salido en el partido del domingo último por un golpe en un tobillo), Gabriel Zuvinikar (expulsado ante los correntinos) y Lucas Márquez (llegó a la quinta amarilla). La línea de tres estarará conformada por Lucas Nardi, Walter Andrade y José Mancuello. En el sector medio la única duda es Cristian Díaz o Alejandro Carrizo. Mientras que los tres puntas serán Víctor Muller (casi de mediapunta), Diego Jara y el regreso del goleador del equipo Edgardo Bríttes. En consecuencia una probable formación será la siguiente: Sebastián Bértoli; Nardi, Andrade y Mancuello; Carrizo o Díaz, Augusto Prono, Guido Rutili y Emanuel Urresti; Jara, Bríttes y Muller. El plantel entrenará hoy a las 11, almuerza en el club y luego quedará concentrado en el Complejo Chamarrita. Al banco de suplentes podrían ir: Agustín Bossio, Claudio Weinzettel, Emanuel Martínez Schmidt, Ariel Gastaldi, Alberto Barrionuevo y Emiliano Arquiel.

VIENE UN HINCHA. Como se sabe los hinchas no pueden viajar de visitante aunque los clubes que actúan de local tienen que darle al club rival 40 entradas para dirigentes. Uno de los pocos boletos que utilizará la CAI en su visita a Paraná será para Daniel Verdinelli, un simpatizante de 47 años que acompaña al equipo desde el Argentino A. Vive en Mar del Plata y su presencia es característica porque lo acompaña con una bandera azurra con la palabra Chilote (su apodo).

EL ÁRBITRO. Alejandro Toia fue sorteado ayer en la Asociación del Fútbol Argentino como el árbitro para dirigir el partido de ida por la Promoción B Nacional que se disputará mañana, desde las 15 a través de TyC Sports, entre Patronato de Paraná y Comisión Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. En tanto que por el mismo método se dispuso que la revancha (el próximo martes en la Patagonia argentina) se dispute el próximo martes desde las 15 con el arbitraje de Alejandro Sabino. Toia, caracterizado por un juez que no detiene mucho el juego y muestra pocas tarjetas en el partido, es además secretario general de la Asociación de Arbitros de Argentina. Los asistentes serán Sergio Dipaola y Héctor Castellano.

ARRANCA LA VENTA. Hoy desde las 16 y hasta las 22 comenzará la venta anticipada de entradas en la sede de calle Grella. Una buena. La dirigencia rojinegra consiguió que se mantenga el valor de 20 pesos para dicho encuentro, mientras que los socios con carnet al día abonarán 10. Para este compromiso será habilitada para el local la popular visitante que da a calle San Nicolás. La venta continuará mañana desde las 10.
MENSAJE POR FACE. Una de las páginas de mayor popularidad es Facebook, y una imortante herramienta de comunicación. Ayer el defensor Walter Andrade dejó un mensaje que sin dudas sirve para levantarle el ánimo a los hinchas que pueden estar por estas horas preguntarse cómo está el ánimo el plantel. Al respeto el defensor dejó este mensaje: “Más que nunca de pie estoy y este grupo también”.

APOYO DE LOS HINCHAS. Varias expresiones de apoyo recibió el plantel de Patronato. El lunes un banderazo en Canal 11, ayer la Barra Fuerte mantuvo un diálogo con los jugadores. “Les manifestamos que empezamos con ellos la campaña y con ellos terminaremos juntos”, aseguró un referente. Para hoy se prevé otro banderazo en lugar y hora a confirmar.

 

 

LOB 04S-II Theme por MundoBoule