viernes, 5 de junio de 2009

Motores a Marcos Juarez

La sexta fecha de la Fórmula Plus se disputará este fin de semana en el circuito de Marcos Juarez, sede del equipo Fauro Sport para el que compite el actual líder del campeonato Alan Castellano.

La pista de 2.250 metros en la que predominan los sectores lentos, recibirá un numeroso parque de los monopostos y será fundamental realizar un buen trabajo en clasificación, para tener aspiraciones asumar puntos importantes.

 

 
Previo a la fecha en el "Juan Oria", Castellano y el equipo comandado por Germán Fauro, desarrollaron un extenso ensayo en el que marcaron uno de los mejores registros extraoficiales, reflejando que el coche negro identificado con el número 5, dará pelea en la sexta cita delaño.

 

 
Todas las expectativas estarán centradas en Alan Castellano que liderael certamen y en Julián Santero, último ganador en La Rioja, quien buscará descontar, pero en Marcos Juarez habrá muchos otros pilotos que buscarán la gloria por lo que el espectáculo en pista está asegurado.

 

 
La actividad comenzará el sábado con entrenamientos y las dos tandas de clasificación, mientras que el domingo a las 13:30 horas se disputará la prueba final, pactada a 23 vueltas.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule