martes, 11 de mayo de 2010

Cara o Cruz... esta tarde se define el Pentagonal.

mapaparalapaginaEsta tarde en la calle Viamonte al 1300 los popes de los mejores 10 clubes del Torneo Arg. B junto a los capos del Consejo Federal se reuniran a las 17 horas a delinear las dos zonas finalistas, aclaremos que una zona nada tiene que ver con la otra, cada una jugara por un Ascenso y por una Promoción y por lo que pinta al no haber interzonales no se cruzaran para nada entre una y otra.

Ahora la cuestión crucial es diagramar las zonas por las cercanias, menor desgaste economico para los clubes y sobre todo tratar de que todos queden conformes con lo decidido antes del Sorteo. Para ello la mejor pagina del ascenso aunque muchas veces subjetiva al informar, estamos hablando www.ascensodelinterior.com.ar a tomado en consideración dos tentativas zonas.

Aqui la adjuntamos en el dibujo realizado por nuestros periodistas:

Distancias que le podrian tocar al Lobo:

San Juan 850 kilometros.

Pergamino 200 kilometros.

San Nicolas 140 kilometros.

Posadas 900 kilometros.

Comodoro Rivadavia 1900.

Podrian variar de confirmarse una de las hipoteticas zonas entre San Juan y Posadas que en cuanto a kilometros es muy similar.

Algunas Conclusiones:

El Lobo vuelve a ser el unico representante de Santa Fe en llegar a lo zona final de este gran y duro torneo por encima de San Jorge y el Real que va a la promoción. Pero mas alla de eso demuestra el buen trabajo hecho por todos los dirigentes que por segundo año consecutivo luego de haber vuelto a la categoria se meten entre los mejores del Torneo, el año pasado con la conducción de Andres Novara, este año gracias a Diego Torrente, Sportivo llega mejor armado y con grandes chances de ascender, se recupero este Play Off volviendo a mostrar lo que fue el año pasado, tanto en defensa como en el mediocampo, se vio el viejo Lobo del 2009 al cual todos extrañaban, la delantera es lejos una de las mejores por lo menos asi lo demuestrar la desorbitante capacidad para convertirles a todos los equipos.

A el unico supuesto integrante del Pentagonal que ya esta clasificado de antemano, Douglas Haig Pergamino lo enfrento 4 veces, lo conoce muchisimo, le gano dos y empato otras dos. Y ademas agregar que en las paginas de información que vemos en Pergamino indican a Sportivo como el rival a vencer, www.lagloriaodevoto.com.ar ahi nos marcan como el duro equipo de Torrente.

La Emilia, sera una final, tanto dentro y fuera de la cancha por lo sucedido los ultimos enfrentamientos, lo mejor que le puede pasar al futbol es que sea una final sin animos de revanchismos de parte de nadie porque luego pasan cosas de las cuales todos se arrepienten tarde. Del equipo pañero no hace falta hablar es muy conocido. Paso a los penales en Bahia Blanca frente a Liniers, equipo que le gano al Lobo tras la misma definición hace una semana y algunos dias atras.

Guarani Antonio Franco, equipo duro, con Historia en Torneos Nacionales, de local lleva 27 partidos sin perder pero cuidado de visitante 7 sin ganar con 3 empates y 4 derrotas, habria que tener suerte en el sorteo en caso de que juguemos en la mismo Zona, en el repechaje perdio en Faimalla 3 a 2 y de local gano por 5 a 1. En su zona termino puntero por encima de Juventud de Gualeguaychu y Colegiales de Concordia, dos viejos conocidos del Lobo. Cuenta con un goleador que marco 12 goles, Cristian Gutierrez ySebastian  Godoy que le marco 4 goles a Faimalla en Misiones.

Huracan de Comodoro Rivadavia paso tras haberle ganado por Penales a Deportivo Madryn, partido que se jugo sin hinchas visitantes porque en el primer partido jugado en Madryn un hincha de ese equipo que estaba en la platea saco un arma 9 mm y empezo a disparar hacia el cielo, no sucedio nada, el partido continuo pero la noticia recorrio el pais entero de lo ocurrido y por disposición de las autoridades se decidio que solo este la parcialidad local del Globito de Comodoro. Cuenta con El Piojo Esteban Lopez como maximo goleador con 11 anotaciones. De 24 partidos gano 12, perdio 7 y empato 5. La figura es su numero 5, Martin Subiabre. Y la serie contra Madryn fue victoria de Huracan de visitante por 3 a 2 y derrota de local por 1 a 0.

Algunos datos del reciente clasificado Union de Villa Krause, San Juan. Lleva 11 partidos sin perder, 7 victorias y 4 empates. De local lleva 13 partidos sin perder, dato para tener en cuenta. Su maximo artillero convirtio 9 goles, Marcelo Laciar.

Queda claro que la Zona de Sportivo es la mas fuerte ya que clasificaron los tres equipos, La Emilia, Douglas y el Lobo y ademas Defensores de Villa Ramallo que quedo afuera por penales frente a Ferro de Olavarria equipo que eliminamos, esto no se repitio mas en ninguna de las otras zonas del Torneo, pero también es importante remarcar que ademas hay dos equipos en zona de Promoción Defensores de Salto y el Real Arroyo Seco que saco un conejo de la galera mandando al descenso a Lujan de Cuyo en el escritorio. Zona fuerte arriba e irregular abajo mas alla de que el Real este torneo al no haberse presentado se le descontaron tres puntos y ademas le gano a Sportivo, Douglas y a La Emilia marcando un 3 a 0 contundente en San Nicolas, datos que quedaran dentro de la estadistica.-

Adelante Sportivo querido que lo mejor seguramente esta por llegar...
LOB 04S-II Theme por MundoBoule