jueves, 27 de mayo de 2010

Viejos Pibes...

SPORTIVO 2- Huracan 0

Con aplomo, inteligencia, soltura y ganas entraron los Pibes del Lobo que el año pasado salieron campeones en 4ta  división, de la mano de tal vez el mejor Director Tecnico de los ultimos largos años que paso por el Club, Diego Torrente los fue preparando lentamente para que lleguen bien arriba y esten ese dia tranquilos y hagan todo lo que saben hacer, Belu Pizzichini, su hermano Matias, Diego "Gato" Pereyra, la Brujita Aguirre, Alejandro Zanoso mas Julio Ferreyra, Luchi Martoglia, Gonzalito, el debut del magistral Mauro Gallard que se dio anoche y Juanchi Pacheco que estuvo en el banco pero no ingreso, mas Gabriel Curone con la numero 12. No es un dato menor porque si hay algo que a Sportivo se le criticaba antes era esto pero gracias a la confianza depositada por el Cuerpo Tecnico hoy podemos estar hablando de un balance hecho entre chicos del club, refuerzos e historicos como lo es German Chupete Bustamente que sin dudas le brinda todo el apoyo dentro y fuera de la cancha. 12 jugadores nacidos en Las Parejas ayer integraron el plantel de Primera División, un gran numero de pibes que a fuerza de trabajo y perseverancia se ganaron el apoyo de todos y los aplausos de su querida gente.

Entrando un poco al partido, no fue un macht de alto vuelo futbolistico, pero Sportivo siempre fue un poco mas que Huracan. Tanto en el manejo como a la hora de los ataques, siempre mas punsante el Lobo que con Aguirre y Zanoso inquietaban a la vulnerable defensa visitante. La dinamica del mediocampo era incesante, Ferreyra de muy buen partido junto a Fede Pizzichini y Cristian Casanova trabajaban bien la producción del balon, abriendo la cancha y haciendo correr a los rivales, Juan Acosta, otro enorme jugador que ya dejo su huella en Sportivo por ser un numero 3 distinto, esta vez jugando de carrilero por izquierda, era llegada clara en el primer tiempo, tuvo algunos remates que se fueron desviados.

El primer gol llegaria tras un foul que le cometen a Alejando Zanoso que de espaldas a el area es derrivado cuando aguantaba el balón, de ejecutarlo se encarga Rodrigo "Pool" Pereyra que de zurda logra ponerla al angulo, el arquero la toca, pega en el travesaño y se mete, gol de tiro libre para el Lobo, que hacia mucho tiempo que en primera no lograba meter uno asi, en 4ta se ven mucho mas seguido gracias a la zurda encantada de Mauro Gallard que dibuja goles. Bien por el Pool que se sumo rapidamente a este grupo y sin dudas es uno de los mas experimentados que rapidamente se acoplo a el grupo de Pibes transformandose en lider positivo ademas de ser un gran amigo de esta Pagina.

1 a 0 para Sportivo en 20 minutos, de esta manera se lograba abrir el marcador y el partido se hacia mas de ida y vuelta. El Lobo sin brillar jugo un partido sobrio, sin altibajos y defendiendo su invicto de local frente a un equipo fuera de competición, de esta manera Sportivo logra superar a Almafuerte en la general y de mantenerse este resultado se define de local, el ida y vuelta en las semifinales.

El segundo tiempo fue todo de Sportivo, salvo algunas que Roberto Ceberio solidamente tapo. El Lobo hacia un monologo atacando pero carecia de eficacia a la hora de agrandar el marcador. La Brujita lo tuvo de cabeza, pero no logro conectar bien, Juan Acosta siguio probando al arco con remates que eran desviados por el arquero, Carucha Casanova era otro de los que intentaban facturar pero no lo conseguia, buen despliegue de Cristian, el mejor del primer tiempo arrancando a toda maquina, con una gambeta corta y sacandose rivales del camino, se lo ve muy bien fisicamente y tal vez sea un jugador que pueda convertirse en figura en las semifinales que se vienen.

Luego de malograr tantisimas oportunidas, llegaria el ultimo, el 2 a 0 para poner cifras definitivas a el encuentro. Escapada por derecha de Federico Pizzichini, logra sacar un centro rasante que tuvo como destinatario a el gran goleador del Lobo que esta vez hizo banco, Leandro Gonzalez, Gonzalito para todos, que de palomita logro conectar la pelota regalandole un nuevo grito de gol a toda la parcialidad rojiverde que nuevamente volvia a gritar un gol del Chiquito como lo habia hecho el Domingo en la Antartida de la Ruta.

2 a 0 cifras definitivas. El Lobo cerro el telon y lo volvera a subir cuando el Domingo 6 de Junio en Las Rosas o en Las Parejas enfrente a Almafuerte que dependera de su resultado, ganando el clasico lo supera a Sportivo y tendra la opción de elegir si define de local o visitante empatando decide el Lobo que tiene 23 puntos, mientras que el equipo Rosense tiene 21.

LOS 11 LOBOS:Roberto Ceberio


Pizzichini Matias-Martoglia Luciano-Pereyra, Diego-Pereyra Rodrigo


Pizzichini Federico-Ferreyra Julio- Acosta Juan


Cristian Casanova


Nicolas Aguirre-Alejandro Zanoso



Suplentes: Gabriel Curone- Pacheco Juanchi- German Bustamante ingreso por Gato Pereyra- Mauro Gallard x Casanova y Leandro Gonzalez x Pool Pereyra.

Expulsados no hubo.

La 4ta Division gano por 5 a 2 a Huracan. Empezo perdiendo a los segundos de comenzado el partido en una letal distracción lo pago carisimo, en el primer tiempo busco por todos lados bombardeando a Huracan y no pudo ya en el segundo mas afilados con Estefano Mezzelani a la cabeza, el excelente goleador que promete tener un futuro enorme empezo facturando con goles, se le sumaron Mauro Gallard que con un bombazo de 30 metros colgo a el arquero mas dos goles de Mauricio Acebedo otro pibe que seguramente sera tenido en cuenta para la primera división en el semestre que sigue y Fabio Aguirre ponia cifras definitivas a un partido que tuvo algun incidente con el linea de parte del numero 10 visitante que intento agredirlo. Con este resultado el Lobo espero por el partido entre Correa y los pinguinos chicos. De no ser por los 3 puntos que nos sacaron en el escritorio luego de haber ganado el primer clasico los chicos ya estarian clasificados pero como en esta Liga pasa de todo y las palabras se las lleva el viento y las borran con el codo, los mas chicos con una excelente campaña debera esperar que Correa no gane.IMG_1686
LOB 04S-II Theme por MundoBoule