lunes, 31 de mayo de 2010

Como llega La Emilia a Pergamino el Miercoles















Torneo Argentino B
La Emilia en la cuenta regresiva
 

El plantel de La Emilia tras practicar ayer quedó concentrado en las instalaciones del club a la espera del partido ante Douglas Haig de Pergamino, a disputarse mañana en el Estadio “Miguel Morales” en el nuevo horario de las 15.00. El pañero marcha como puntero del Pentagonal A con siete puntos , mientras que lo escolta Sportivo de Las Parejas con seis, mientras que Douglas y Atenas Río Cuarto con cuatro. Si el albinegro gana ascenderá al Argentino A, y con un empate se asegurá el segundo puesto y por ende la Promoción. E incluso puede subir de categoría si Sportivo no derrota a Atenas.
En cuanto a la formación del equipo Daniel Agotegaray hará un solo cambio con respecto al equipo que venció a equipo riocuartense, ingresando Bustos en reemplazo de Villán, quien llegó al límite de cinco amonestaciones.
Por lo tanto La Emilia se alistará así: Ozafrán; Ibarra, Arach, Delorfanello y Gorosito; Pontieri, Alfeirán, Tenaglia y Ledesma; Bustos y Berardi-.
Por su parte el rojinegro que viene de igualar 2 a 2 ante Atenas el sábado, no contará con Gabriel González, expulsado. Retornará Luis Quiroga tras cumplir su suspensión, aunque Sergio Lippi tiene dos dudas. La probable alineación será la siguiente: Olivero; Marcolongo, Arébalo, Palavecino y Ramírez o Narbiloni; Quiroga, Mauricio Levato, Diego Levato y Sosa o Alexis Martínez; Ferrara y De Francesco.
Por otra parte hoy la Policía de Pergamino se reunirá con los presidentes de ambos clubes para hablar sobre la seguridad en el estadio, puesto que el público visitante podrá concurrir.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule