jueves, 13 de mayo de 2010

El Lobo vs. Correa, esta Noche.

Esta noche en el Estadio del Mas Grande de La Región, el Lobo busca volver a ganar en la Liga Cañadense para seguir siendo el unico puntero de su zona, lo que ademas le permitiria empezar a soñar con las semi-finales.

A las 19hs, arrancan los pibes de la 4ta. del Lobo que viene punterisima siendo imbatible, con una delantera tremenda mas un conjunto tanto en defensa como el mediocampo que juega muy bien al futbol mas su gran guardametas. Bien por los pibes de Carlitos Echenique que sigue al frente de la escuadra.

A las 21hs. llega el turno de los muchachos de Diego Torrente que reciben a Correa, en la cancha de Sport el Lobo les hizo 4 goles, pero ahora este mismo equipo viene de hacerles 6 tantos a el Atletico San Jeronimo, es otra su situación y seguramente vendra a tratar de ganar para eso Sportivo debera meter como siempre, todos los equipos que vienen a el estadio rojiverde juegan finales, algo les cambia, de eso no hay dudas, lo reconocen todos. Con algunas dudas en la conformación del equipo no estan los 11 confirmados.

Ademas avisarles que el Sabado a las 14hs. desde el Club salimos en CARAVANA todos juntos a San Nicolas para llegar bien tranquilos a las 17hs. para jugar vs. La Emilia que seguramente sera una final y para eso este Lobo va a copar la cancha Pañera como siempre lo a hecho, pero esta vez seguro que con muchisima gente mas... y es un deseo de Lobisticamente que el partido termine dentro de la cancha.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule