sábado, 8 de mayo de 2010

Producto del Desgaste...

El Porvenir 1-SPORTIVO 0


Dentro del duro y sinuoso camino que afronto Sportivo en este semestre de jugar dos campeonatos, tarde o temprano el desgaste de ir y venir haria que el equipo que venia puntero y lo sigue aun comodamente en la zona 3 de la Liga Cañadense caiga derrotado luego de marchar invicto durante toda la primer ronda y el primero de las revanchas.


El equipo dirgido por Diego Torrente que desde el pasado Viernes por la noche que emprendio el viaje a Bahia Blanca hasta este Jueves que volvio la delegación junto con todo su Cuerpo Tecnico, casi una semana debio estar afuera el stablishment de Sportivo dedicandole todo el tiempo a lo que es sin lugar a dudas el objetivo primordial del Club, de los Jugadores, de la Hinchada, de los Socios y de todo el Pueblo... el derecho a Soñar por el Ascenso. Si a todo esto le sumamos que el Viernes, ayer, un dia despues de la llegada, el equipo que disputa la Liga salio a la cancha a jugar su partido en San Jeronimo de visitante, era casi con seguridad de que facil no seria y problemas en la producción del juego habria porque mas alla de conocerse bien quien es quien dentro la cancha, un equipo que se arma a las apuradas es probable que algo se rompa en el andamiaje.


Igual pocas excusas se deben poner si se quiere luchar por la final de Liga a la cual historicamente el Lobo le rindio pleitecia y hacer una rápida autocritica de lo que paso luego de caer derrotado ante un flojo equipo que seguramente no peleara por la clasificación ni mucho menos, pero como siempre pasa a el Lobo le quiere ganar hasta el equipo de Campo Paulucci, verdaderas finales donde todos le batallan sin regalarle nada.


Durante gran parte del primer tiempo, el Lobo no encontro nunca la pelota sufrio en demasia, y debio ir perdiendo por mas de un gol. Luego emparejaria la situación y seguro que debio empatar el macht porque fue mucho mas que el mezquino local que durante la ultima parte del primer y todo el segundo se dedico a defender sin proponer nada, con dos lines de 5 sin ningun delantero y dejando la suerte echada a las viejas manias del numero 1 Sergio Ciattaglia, que sin dudas fue la figura de El Porvenir.


Pero tranquilo Lobo... los de abajo son Pinguinos, nos pueden alcanzar.  


Sin dudas que el hecho mas relevante de la jornada en El Porvenir fue la vuelta de Mauricio Acevedo a la 4ta. División luego de su paso Renato Cesarini, Lanus y Rosario Central, el pibe de 19 años, delantero, volvio a Sportivo para irse pronto?? ojala asi sea porque sinceramente es de otra categoria y asi quedo demostrado ayer cuando en la primera que tuvo la pico, primero parando un globo altisimo sin que se le escape un milimetro de su empeine derecho para ponerla por arriba de la humanidad del arquero local... go la zo. Si a la categoria del Negro Acevedo le sumamos otro golazo de Maurito Gallard de derecha desde afuera del area mas el tercero de Fede Aguirre, la Brujita el otro As de Espadas de la 4ta del Lobo que tiene una pinta barbara cada vez que se juntan a jugar, la verdad que el futbol que despliegan estos pibes es para verlo.


 


De nuestra redacción llega el Sintetico del Partido


2º fecha 2ª rueda (7) <VIER 07/ 05 / 10>


PATINO EL LOBO EN LA TAPERA


 


EL PORVENIR 1 LOBO 0



FORMACION

ROBERTO CEBERIO


FEDERICO PIZZICHINI º DIEGO PEREIRA  º GERMAN BUSTAMANTE   º RODRIGO PEREIRA


FABIO MALDONADO º JULIO FERREIRA  º DANIEL VERON


LEANDRO GONZALEZ  º DAMIAN CORTALEZZE º MATIAS SCHIAVONE



 

SUPLENTES: GABRIEL CURONE, NICOLAS AGUIRRE, MATIAS PIZZICHINI, CRISTIAN CASANOVA y ALEJANDRO ZANOSSO

DT DIEGO TORRENTE  PF DIEGO BUJAN

INGRESARON: CASANOVA x VERON, MATIAS PIZZICHINI x CORTALEZZE y AGUIRRE x  DIEGO PEREIRA

ARBITRO: HORACIO MORENO   (REGULAR)

EXPULSADOS EN EL LOBO: NO HUBO DEL RIVAL: NO HUBO

GOLES DEL LOBO: NO HUBO

EL PARTIDO : En el 1º T fue superado por el local y se fue perdiendo1 a 0 al descanso, en la parte final levantó el juego salieron Cortalezze y Veron ambos de flojo desempeño ingresando Matías Pizzichini y Casanova pero Sportivo por al arquero y los palos no pudo convertir pese a crear numerosas situaciones propicias poco antes del cierre la Brujita Aguirre reemplazo al Gato Pereira pero el final estaba cerca y en la  helada noche de la tapera el Lobo patinó y dejó el invicto,  pero aun conserva la punta en la zona 3

CUARTA DIVISION: EL PORVENIR 0 LOBO 3 (GOLES: ACEVEDO*, GALLIARD, FEDERICO AGUIRRE) *el chico de la cantera rojiverde de 19 años, regresó de Lanus y tuvo una actuación para ilusionar  con un inminente debut en primera.

POSICIONES 4TA DIV. ZONA 3 7ºf
SPORTIVO 17
CORREA 10*

EL PORVENIR 10�
pinguino mudo subcampeon 6* �
SAN JERONIMO 5 *
HURACAN 5 * juegan el domingo


 

LIGA 2010  1º Div. TORNEO APERTURA






































GOLEADORESAPERTURA 7º F

F. PIZZICHINI



3



C. CASANOVA



2



ABADIE



2



A. ZANOSSO



1



N. AGUIRRE



1



D. CORTALEZZE



1



J. LENCIZA



1



R. PEREIRA



1



 

POSICIONES 1º Div. 7º fecha
SPORTIVO 14
Pinguino Mudo Subcampeón.- 9*

EL PORVENIR 9

CORREA 6*

S. JERONIMO 5*
HURACAN 5 * juegan el domingo
LOB 04S-II Theme por MundoBoule