miércoles, 19 de mayo de 2010

Coraje, Huevos y Ganas de Hacer Historia...

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

SPORTIVO 2- Douglas 1

Gano el Lobooo diju Pichu... y las sonrisas se repartieron por todos lados. Esta noche en un partido decisivo para el conjunto liderado por Diego Torrente, el equipo jugo una final en todo momento y logro ganar bien durante los 90 minutos, concentrados, metiendo con uñas y dientes, asi se hace Lobo Querido mas alla de lo que pase desde aca ya te aplaudimos, este grupo ya escribio una pagina dorada en la Historia del Sportivo Atletico Club. Con arbitraje que en todo momento inclino la cancha para Douglas, luego del 2 a 0 busco con foules irrisorios e inexistentes arrimar a el area a el equipo de Pergamino para que consiga el descuento y lo hizo gracias al empujon que le dio el Juez.

Un parrafo aparte para el Cristian Giacomini, marcando los dos goles y jugando otro partidazo, Colchon como le dicen sus compañeros se a convertido en el gran lider del equipo y en las paradas mas dificiles se agranda haciendo cosas con el balon excepcionales, con una categoria y de una jerarquia superlativa.

Muchisimas cosas dejo el partido, fue un gran macht, muy bien jugado sobretodo en el segundo tiempo, aguantando con la tenencia de la pelota, dejando que Douglas se acerque a el arco defendido por el Gringo Chiavassa unicamente por largos pelotazos mas los foules que el arbitro invento, era la unica herramienta que el descansado team de Lippi mostro, no se le cayeron muchas ideas al cuco que el Lobo se volvio a comer y que a esta altura tiene de recontra hijo, con 3 victorias y 2 empates.

Muy buen planteo tactico con los dos hombres arriba, Cortalezzi que debuto de titular en este torneo junto a Bocchietti. El ingreso de Damian facilito que el Bocha y el Negro Giacomini jugaran mas sueltos en la ofensiva y sin tanta marca. El Lobo lo pudo liquidar en varias ocasiones durante el segundo, con las escapadas del Cafu Parejense, Cristian Rodriguez mas un tiro libre sin barrera inedito, nunca visto que Chuke Maldonado disparo fuerte sobre el palo que si no fuera por el arquero que le desvio al corner era el tercero. La entrada de Veron le dio aire al equipo que siguio defendiendo y atacando siempre con la posesión del balon bajo la suela, sin que el rival molestara.

Muy buen trabajo en la defensa de Sportivo, lo de Mauricio Ferrari fue sobresaliente, volviendo a jugar un enorme partido. Lo de Dani Rui es de un nivel muy regular y viene siendo la base de la columna vertebral del equipo mas los dos pilares, Javi Lenciza y Juan Acosta... partidazo del equipo en general. El Negro Ojeda y Pedro Ferri dos leones en el medio, jugandose la vida en todas las pelotas.

Grandisima victoria de local que vuelve a poner a Sportivo arriba y mirando de reojo lo que pase el Sabado ya que quedara libre y pensando en el otro Sabado que vaya a buscar la victoria a Comodoro Rivadavia que de ganar se pondra a tiro de el sueño por el cual todos los hinchas, jugadores y dirigentes persiguen... el ASCENSO.

Los 11 Lobos: Chiavazza


 Rodriguez, Rui, Ferrari, Acosta


Ojeda-Ferri


Giacomini (Maldonado) 


Bocchietiti (Abadie) Cortalezzi (Verón)


En el banco: Ceberio-Pizzichini


Expulsados no hubo


Y COMO DICE LA MARCHA PERONISTA ROJIVERDE... AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CLUBES DEMAS, SEGUIRAAA SIENDO SPORTIVOOO, EL ORGULLOOOO DE MI CIUDAAADD... Y DALE LOOO Y DALE LOOOO!!!!


 

LOB 04S-II Theme por MundoBoule