jueves, 6 de mayo de 2010

La Astucia lo hizo mas Zorro que Lobo...

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

Ferro Carril Sud de Olavarria 2- SPORTIVO A. CLUB 3 Cambio a tiempo, el equipo salio a jugar de otra manera, mejor parado en el medio y atras mas alla de los dos empates transitorios que debio soportar tras fallas defensivas en los cornes, el Lobo de visitante fue inteligente sin salir a matar o morir mas parado de contra.

Las que tuvo las metio pero ojo tuvo mas, los primeros 15 minutos hasta que llego el primero del Bocha lo tuvo al minuto de juego, un remate de Juan Manuel Abadie de zurda que logra desviar el arquero Coronda, un tiro libre que tenia destino de angulo de la mano del Negro Giacomini que también lograba sacar al corner nuevamente el arquero local, Sportivo era mas y en su arco no sufria. EL equipo parado por momentos con un 4-4-2 y por otros con 4-3-1-2, aunque es dificil mostrar el dibujo tactico porque el movimiento y el trabajo de los hombres de Sportivo en ataque es una, en defensa es otra y tras ir ganando y empatando la variaba constantemente. Lo cierto es que Chiavassa no sufrio manos a manos, los goles locales llegaron por el aire luego de sucesivos errores que se deberan corregir si se quiere pelear por el Ascenso. Lo de Bocchietti, Giacomini y Rodriguez fue de un nivel superlativo. Que Cristian Rodriguez marque un gol llegando a la posición donde encontro la asistencia de Giacomini no es casualidad, el Pibe tiene una dinamica y un despliegue muy poco visto por ser numero 4, en Olavarria jugo mas adelantado, pero verdaderamente un trabajo excepcional de él y de Torrente que lo utiliza en la posición justa. Lo de Bocchietti, bueno ya son pocos los adjetivos para describir a este animal del Gol que siempre esta ahi y ademas define como los dioses...

El Lobo fue un zorro astuto, ataco cuando pudo, defendio bien los contragolpes y se aFerro a una victoria que lo pone a un paso de entrar a jugar la zona de 5.








 TORNEO Aº B Clausura 010  

CLASIFICACION AL PENTAGONAL  1º PARTIDO  <MIER 05/05/10>


EN TREN DE VICTORIA FUE A  OLAVARRIA


   FERRO 2  LOBO 3



 FORMACION
 MATIAS CHIAVASSA
JAVIER LENCIZA, DANIEL RUI, LUCIANO MARTOGLIA, JUAN ACOSTA.
 

CRISTIAN RODRIGUEZ, PEDRO FERRI, ALEJANDRO OJEDA, JUAN ABADIE.


CRISTIAN GIACOMINI


MAXIMILIANO BOCCHETTI



DT DIEGO TORRENTE  PF DIEGO BUJAN

SUPLENTES: ROBERTO CEBERIO, FABIO MALDONADO, DANIEL VERON, MATIAS SCHIAVONE, DAMIAN CORTALEZZE. 

INGRESARON: DANIEL VERON x MAXIMILIANO BOCCHIETTI y DAMIAN CORTALEZZE x JUAN ABADIE

GOLES: BOCCHIETTI (2) RODRIGUEZ 

EXPULSADOS: NO HUBO  Del Rival: NO HUBO
ARBITRO:
ALEJANDRO JUAN  (SANTA ROSA)  BIEN

EN 2 PALABRAS: Un 1ºT bueno del Lobo con rápida llegada en la 1º del partido 15`` lo tuvo Bocchietti, luego fue una bolea de Abadie, más tarde la trepada de Cristian Rodríguez que demoró el remate final, llegó el gol cuando Juan Abadie remato con fuerza dio rebote el arquero y el Bocha marcó el primero, el local lo acorralo y con varias llegadas estuvo a tiro de empate antes del final del 1ºT.

En la segunda parte  empata el local y una gran contra con centro de Giacomini para que el Bocha  de cabeza la pone contra el palo y adentro.

En jugada parecida al 1º gol nuevamente empata el local y asedia el Carbonero al Lobo pero Cristian Rodríguez aparece otra vez en ataque y esta vez no perdona y pone el 3 a 2  casi a los 40` y de allí al final aguantó Sportivo que se trae un buen resultado para definir la serie el domingo como local.

 FIGURAS, DATOS Y OTRAS CONSIDERACIONES

Una veintena de hinchas acompaño al Lobo, se notó otra predisposición de los jugadores más allá de los cambios en la formación inicial.

El resultado tranquiliza pero no asegura nada, el local remontó dos veces el resultado adverso en la tercera no pudo.

Con este triunfo corto una racha adversa desde el apertura en la 6ta. fecha que le gano 2 a 0 a Def. de Salto que no ganaba de visitante en el Clausura  todavía no había ganado afuera.

Cuando terminó el partido por las vías paralelas y cercanas a la cancha pasó un tren....  el tren de la victoria para Sportivo.



































































LOS GOLES CLAUSURA

Año 2010



17º


fecha



TOTAL TORNEO 



BOCCHIETTI



10



16



GIACOMINI



5



8



ACOSTA



4



5



VERON



2



4



ABADIE



2



2



SCHIAVONE



2



2



CORTALEZZE



1



4



MALDONADO



1



1



MARTOGLIA



1



1



LENCIZA



1



6



FERRARI



1



1



RODRIGUEZ



1



1





 

 

 

 



 


LOB 04S-II Theme por MundoBoule