miércoles, 5 de mayo de 2010

El Lobo en Olavarria frente a el Carbonero...

Hoy Miercoles a las 21horas Sportivo se juega una parada brava en Olavarria a 600 kilometros de Las Parejas, frente a Ferro Carril Sud de dicha ciudad que viene de dejar afuera a Defensores de Villa Ramallo sorpresivamente a los penales luego de empatar el primer partido 2 a 2 en Olavarria y volviendo a empatar en la ciudad de V. Ramalla 1 a 1, luego en definición de penales le favoreceria a Ferro.

Este equipo clasifico 3ero en la zona Sur, primero entro Racing que quedo afuera frente a Douglas, luego Liniers de Bahia Blanca que le gano a el Lobo el Domingo por penales y que mañana viaja a La Emilia para enfrentar a el equipo nicoleño. Sportivo lo hara frente a el ultimo clasificado pero que viene con un envión animico importante.

El conjunto dirigido por Diego Torrente luego de perder en Bahia y tras saber que jugaria frente a Ferro decidio no llegar hasta Las Parejas y quedarse en Azul para descansar y poder entrenar ya pensando en el rival quedando cerca ambas ciudades.

Se esperan cambios en el equipo, que por lo visto son esperados por todos, el sistema parece no tener el rendimiento esperado de visitante, Cristian Rodriguez, Juan Manuel Abadie ingresarian mas Daniel Rui al 11 titular que mañana a las 21hs saldra a la cancha  "Domingo Colasurdo" ubicada en Av. Pringles 1861. A Ferro Carril Sud lo apodan el Carbonero y su casaca es similiar a la de Racing Club de Avellaneda.-

El DT de Ferro, Gustavo Romanello el 11 de Mayo deja el equipo pase lo que pase por una cuestión familiar y viaja a Bolivia, un dato mas para tener en cuenta, y ademas cuenta con algunos lesionados en la plantilla aunque también retornan varios que no estuvieron en Villa Ramallo. Su numero 9 Juan Bordaberry es para no descuidarlo, buen delantero y Cordoba tambien ambos jugadores vienen convirtiendo seguido.-

Sportivo llega con una seguidilla tremenda de partidos, el penultimo Domingo de Local frente a La Emilia, el Miercoles en Las Parejas frente a Liniers, Jueves en San Jeronimo contra Atletico, el Domingo viajo a Bahia Blanca, hoy Miercoles en Olavarria, Viernes otra vez a San Jeronimo para jugarle a El Porvenir y el Domingo jugara la revancha frente a Ferro, son 7 partidos en 15 dias, muchisimo para un plantel muy corto que se juega la participación en el Torneo Arg. B.

Confirmado el viernes en San Jeronimo a las 19hs 4ta y luego la Primera División que viene puntera.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule