lunes, 31 de mayo de 2010

Info sobre Atenas de Rio IV, como llega el miercoles.

Billalva apuesta a un medio combativo para buscar el milagro

Zúñiga y Ramírez Cook reemplazarán a Morardo y Pescara. Testa y Alturria ingresarán por los suspendidos García y Beraldi.

C uatro cambios, dos obligados y dos tácticos, serán los que realizará Néstor Billalva en la formación que presentará Atenas para el partido de mañana ante Sportivo Las Parejas.

Los ingresos de Cristian Zúñiga y Mauro Ramírez Cook, en lugar de Nicolás Morardo y Julián Pescara, hace presuponer una zona de volantes tal vez con menos juego, pero con más garra e ímpetu a la hora de recuperar la pelota.

Las otras dos variantes serán obligadas. Emanuel Testa y Jorge Alturria serán los encargados de reemplazar a los suspendidos Leandro García y Víctor Beraldi, ambos expulsados en el juego del sábado ante Douglas Haig de Pergamino.

Con el regreso de Alturria para marcar el lateral derecho de la defensa, Puñet volverá a la zona de volantes pero para moverse por la derecha, ya que Zúñiga será quien juegue por la izquierda.

De esta manera el equipo será con Testa; Alturria, Gazzotti, Alcíbar y Damiani; Puñet, Funes, Ramírez Cook y Zúñiga; Monesterolo y Vogliotti.

El banco de suplentes estarán Marín, Morardo, Pescara, Alvarez y López. También viajará Sosa.

El plantel viajará hoy a las 14 para quedar concentrado en Marcos Juárez.
Cabe recordar que el “albo” ya no tiene chance de lograr el ascenso directo al Argentino A y su máxima aspiración es llegar a jugar una promoción o con Alumni o Villa Mitre de Bahía Blanca.

Para acceder a esta posibilidad deberá ganarle a Sportivo Las Parejas y esperar que Douglas Haig de Pergamino no le gane a La Emilia.
Los dos partidos se jugarán a partir de las 16.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule