domingo, 23 de mayo de 2010

Habia Una Vez un Clasico...

El Hijo del Lobo 0- SPORTIVO1 IMG_1593 [1600x1200]

2002-2003-2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010...

Otra vez paso lo que viene pasando desde el 2002 en la canchita del Pinguino Mudo Rutero, otra vez gano Sportivo, cada vez que sale la camiseta del Lobo a la cancha esa a el rival se le aflojan las piernas y el miedo escenico se adueña de varios cuerpos, el Lobo gana... como sea pero gana, no deja escapar ninguna oportunidad. Para ponerse a hablar de por ejemplo el recibimiento habra tiempo, porque dieron nuevamente lastima, fueron unos amargos que caretieron un recibimiento miserable que jamas se escucho cuando salio su equipo, dan pena y lastima que ni de local hagan algo bien, son ho-rri-bleeessssss... y el Lobo rugio otra vez en el cielo, con las bombas, papelitos, humo, rollitos y aliento se transformo en local, como siempre. Tapo la cancha de humo, bajo una niebla roja y verde salieron los jugadores del rojiverde y luego los pinguinos perdidos por la cancha salieron y jamas fueron recibidos, es mas ni la radio se dio cuenta de que habia salido el local... una verguenza propia de un equipo sin hinchada.

Que van a salir ahora a decir.... dirigio el mediocre de Fito Correa regalando docenas de foules para el local, arbitro que fue puesto por la dirigencia del local, calamitoso lo de la Liga que se dejo apretar, pero ni con esa le pueden hacer frente al equipo MAS GRANDE DE LA REGIÓN, que con pibes le dio otra cachetada mas a el equipo del traidor, que nos viene soñando desde el 4 de Septiembre, y esa propia ceguera con Sportivo lo puso nuevamente de rodillas con el club que lo vio crecer como jugador, la vida tarde o temprano acomoda las cosas y gracias a el de arriba que es justo con todos, le volvio a dar su merecido.

Gonzalito, Zanoso, Mati Pizzichini y La Brujita Aguirre fueron los promovidos por Diego Torrente y aca esta el fruto de las cosas cuando las cosas se hacen bien y no se vende humo, ni se vende mentira, un trabajo en silencio sin tanta propaganda periodistica de muchos chupamedias de que a Sportivo no le reconocen una, aca esta el logro y sin contar los que ya consiguieron y seguramente los que vendran, sin contar a Julio Ferreyra con mil clasicos ganados, Luchi Martolglia y Belu Pizzichini.

Hablando un poco del partido, no queda mucho para el analisis,  fue chato, mal jugado en una cancha que al no ser pareja y si a eso le sumamos dos gotas, chau, se hace imposible hacer pie, no hay excusas en cuanto a eso porque era para los dos equipos. Sportivo cedio la tenencia y se rebusco parandose mas tirado a la contra, con Schiavoni y Gonzalito tratando de hacercarse a el arco rival con peligro pero durante el primer tiempo nada de eso paso. La mas peligrosa fue un cambio de frente que logra captar Juan Manuel Abadie y cuando se disponia a impactar la pelota en posición de gol, Juan se resbala y pierde el control pegandole mal y sin peligro. No fueron muchas las emociones del primer tiempo para ninguno de los dos.

Ya en el segundo tiempo el Lobo ajustando algunos cambios, creemos que fue absolutamente trascendental la entrada de Ale Zanoso que empujo mas e inquieto a la debil defensa local que daba espacios y presentaba dudas cuando era atacada. Cuando promediaban los 20 minutos se juntaron los pibes del Lobo y en una jugada de pizarron crearon el primer y unico orgasmo de la tarde aunque al del recibimiento se le podria adjudicar otro... bueno siguiendo con el raconto, El Brasilero, Alejandro Zanoso toma la pelota de espaldas, gira, engancha y en un pase Maradoniano logra habilitar a Gonzalito que pico al vacio, logra ganarle en el pique al defensor y ante la salida del 1 local, este pibe que varias veces en las inferiores y en la 4ta división ya habia vacunado a los pinguinos, lo vuelve a hacer poniendo el balon suave contra el palo mas lejano decretando: delirio-fiesta-alegria y un grito de gooooooooooooooooooooooooollllllllllllll para el equipo que en los papales era visitante pero en la realidad fue inobjetablemente local, sin lugar a dudas copo nuevamente el pequeño chiquero donde muchisima gente se fastidia porque no se ve un pito en esa cancha, un desastre.

El Uno por Uno del Lobo:

Roberto Ceberio: sin complicaciones, una tarde tranquila, el equipo local si bien llego jamas lastimo, seguro y rapido en la salida, bien por Robert.

Matias Pizzichini: en los papeles pinto dificil pero termino siendo facil, era su primer clasico jugando en Primera de 4, cumplio al pie de la letra, marco y lucho los 90 minutos, un aplauso para el pibe.

Chupete: un garcha-pinguinos, este si que tiene mil batallas ganados contra los pechos frios y suma otro polvito mas en la antartida.

Ulises Mansilla: una nueva venganza del Vengador, se vino al Lobo para triunfar, para ganar y saber lo que es jugar en el equipo mas grande de Las Parejas y de la La Región, de arriba un leon cortando todo, fue una de las figuras dentro de la cancha.

Rodrigo "El Pool" Pereyra: bien parado de 3, jugo un partido a muerte en el segundo tiempo, metiendo y poniendo, con un muy buen nivel en la marca y siendo una de las salidas durante el primer tiempo. Destado trabajo de un tipo que trabo hasta con la cabeza.

Julio Ferreyra: otro que tiene muchisimas alegrias en la heladeria de la ruta y le vuelve a sumar una nueva, bien por Julio que siempre cumple, corre y mete. Ya quedo en la historia grande del Lobo.

Pedro Ferri: el tractor del Lobo pero este si que es una maquina que no para de correr, de cortar de trabar y de hacer jugar al equipo. El guerrero de la mitad de la cancha gano todos los clasiquitos que jugo. La figura de la cancha.

Chuke Maldonado: otro historico del plantel, desde el 2003 que goza siempre que juega en la canchita de la ruta, fue uno de los ejes del equipo. Siempre cumple Fabio y hace jugar a sus compañeros, un gran aplauso para él que tantas alegrias le dio a los hinchas del Lobo.

Juan Manuel Abadie: se le corto la racha de 4 goles seguidos a los Pinguinos, pero igual Juan cumplio, tuvo algunas chances pero le costo hacer pie en una cancha complicada por la lluvia, en el segundo tiempo sacrifico su juego por la marca cuando el partido lo pedia.

Matias Schiavoni: le costo encontrar su lugar en el primer tiempo, fue marcado siempre con foules pero Correa lo agarro de punto y le cobro en contra todas. Bien por Matias que corrio y dejo todo en la cancha.

Gonzalito: el "Chiqui" como lo llaman sus compañeros, tuvo una sola y como goleador que es la mando a guardar, una golazo en cuanto a la definición del pibe del Lobo que no perdono. Fue sin lugar junto a Pedro Ferri y Ulises Mansilla, la figura de la cancha.

Ale Zanoso: cambio el partido su entrada, como siempre dejo la vida, un sacrificio tremendo y un aporte enorme, la pelota que cambio el empate por la victoria.

Luchi Martoglia: El Cabezon ingreso por la lesión de Chupete. Siempre seguro y jugando para él una final como juega todos los domingos a muerte, otro pibe de la cantera que goza siempre a los pinguis dentro de la cancha... tiene mas victorias y alegrias en su haber y ya puede hacer un libro contando clasicos ganados, una fiera la furia.

Cristian Carucha Cassanova: entro cuando el partido pedia que el equipo tenga mas la pelota y fue asi, Carucha se asocio con Ferri y Maldonado tocando y haciendo correr el reloj. Fue un gran aporte el suyo y permitio que el partido se vaya terminando generando mayor peligro en el area rival.

 

Sportivo:

 Ceberio, Mansilla, Pereyra, Pizzichini M, Ferreira, Bustamante (Martoglia), González (Cassanova), Feri, Schiavoni (Zanosso), Maldonado y Abadíe.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule