viernes, 14 de mayo de 2010

Triunfo con acento Brasilero...

clasificacionloboliga

SPORTIVO 1- Correa 0

El Lobo llega a 17 puntos, lo mantiene puntero y en soledad de la Liga Cañadense.

Cuando todos gritaban el gol de la Bruja, el arquero en una volada tremenda logra sacarla con las uñas a la pelota que tenia destino de red, el balon da en el travesaño y es corregido por Alejandro El Brasilerito Zanoso que mete otro frentazo para poner el 1 a 0 cuando el partido se moria en un empate, ambos pibes de la orgullosa cantera del Lobo que hoy termino jugando con muchos de ellos y todos en un gran nivel gracias a la confianza depositada en el cuerpo tecnico sobre ellos.

El partido fue trabado pero siempre prevalecia el juego del Lobo que si no fuera el horrible, inmirable, vergonzozo arbitraje de Oliva que excedido de peso volvia a dirigir en la Primera de la Liga Cañadense, como un premio tal vez mandan a arbitros de categoria B a dirigir estos partidos donde se juegan la clasificación dos equipos, porque Correa venia con 9 puntos y Sportivo puntero pero mas alla de la situación de cada club no puede el Colegio de Arbitros con la complicidad de la Liga Cañadense designar a un Juez que no corre, camina y pite a 30 metros sacandose de encima el compromiso y tarjeteando a todos para que el juego no se le vaya de las manos... incalificable el pito de esta noche en la cancha de Sportivo.

Antes del gol y de la calificación del Juez hubo un partido en el medio.El Lobo que venia de ser derrotado en la cancha del Porvenir el Viernes pasado y en su cancha y ante su gente el equipo de Diego Torrente venia decido a ganar el duro macht frente a Correa  que habia goleado a San Jeronimo el pasado Domingo de local.

Como siempre el visitante desplegando toda la artilleria que como es costumbre de todos los equipos que vienen a la cancha de Sportivo a jugarle a muerte y trayendo un publico que ni los Domingos de local llevan pero eso es noticia vieja y cosa sabida para todos los hinchas rojiverdes que copan desde Bahia Blanca a Olavarria que en gran numero se llego hasta su Hermoso Estadio de la calle 25, donde dejo entrever del plato fuerte que nos espera el Sabado en la cancha de La Emilia ya que lo hizo notar tanto en el buffet cuando se armaron las charlas durante el entretiempo donde los simpatizantes jugaban a tirar los pronosticos para la primara final del Arg. B y luego de finalizado el partido donde todos se ponian de acuerdo para partir en caravana el Sabado desde las 14hs desde el Club.

Un partido con pocas chances claras para el Rojiverde que durante el primer tiempo no logro encontrar los espacios para salir jugando, Casanova lo tuvo luego de un centro pasado pero la pelota es rechazada en la linea por la defensa de Correa. No hubo muchas mas. Roberto Ceberio bien firme bajo los tres palos, corto bien los centros y no tuvo mucho trabajo. Defensivamente Chupete y Diego Pereyra que en silencia el querido Gato se gano su lugar y hoy reemplazando a Ulises Mansilla cumplio de manera perfecta, sacando todo lo que paso cerca y marcando muy bien.

En el segundo tiempo el que se convertiria nuevamente en manija del equipo seria Belu Pizzichini que por derecha encontro espacios y junto a Chuke Maldonado tuvieron la pelota en sus pies y formaron una gran sociedad mas el aporte de Carucha Casanova que si bien no tuvo una gran noche igual ayudo en la creación. Torrente decidio cambiar la delantera completa Cortalezzi-Gonzalito afuera y adentro Zanoso y Aguirre, le vino bien el cambio al Lobo que en la primeran que tuvieron los dos campeones de 4ta. del año pasada la mandaron a guardar, un centro perfecto por derecha, encuentra solo a la Brujita que la mide, apunta y la mano del arquero y el travesaño ahogan el grito pero la entrada solitaria del Brasilero (por parte paterna) que no perdona a el numero 1 de Correa y la manda a guardar....

Los 11 Lobos: Ceberio

Pizzichini-Bustamante-Gato Pereyra-Pool Pereyra

Belu Pizzichini-Julio Ferreyra-Cristian Casanova

Chuke Maldonado

Damian Cortalezzi-Gonzalito.

Ingresaron: Nicolas La Brujita Aguirre y Alejandro Zanoso

Expulsados: Belu Pizzichini.

La 4ta del Lobo sigue puntera tras empatar 1a1 frente a la  jovata 4ta de Correa que sin ningun tipo de verguenza puso a señores de 40 años como el numero 10 que calvo y todo jugo a la par de chicos de 16 años, mas varios jugadores con mas de 30 años que reforzaron a la división para tratar de quedar puntera... una falta de respeto ver a viejos jugando a la par de jovenes, la liga deberia prohibirlo poniendo un limite.

 El golazo de Sportivo, un tiro libre del mejor ejecutor que tiene la zona, Mauro Gallard, un fenomeno el pibe que de zurda no perdona, una lastima que no este practicando en Central, Nob o donde sea porque condiciones le sobran.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule