viernes, 1 de abril de 2011

Arriba Los Pibes... es Tiempo de Crecer.

EL LOBO NO ESTUVO EN SU NOCHE


 
SPORT 4 - SPORTIVO-1
 


El humo que no desaparecia por el aire, los gritos de lado y lado , algunos que venian del costado de la ruta... esa era la banda del Lobo que agitaba, pimienta en el ambiente, SI SEÑORES VOLVIA LA LIGA con un color tremendo, gran marco de gente aproximadamente 400 personas del Lobo. 
Mientras los pibes de la cuarta no podian con un Sport que tiene lo suyo  la gente ya palpitaba el gran choque que se iba a producir en la cancha que a la ruta nueve . Termino el cotejo de la reserva en donde fue victoria del equipo local por 4 a 1
EL LOBO salio con la 1-Moro 2-Roldan 3-Ibarra 4-Iturra 5-Pizzichini 6-Aguirre 7-Medina 8-Volpe 9- Fede Agurri 10-Nico Aguirre 11-Edgardo Leichner . Vale el dato, el debut en el banco de la cuarta para el gran Miguel El Negro Mato.
 
La hinchada se habia instalado, los humos que empezaban a prenderse, mas los bombos y redoblantes.Ya eran casi 10:30 y bueno dijimos se vendra Sportivo , pero no asomaba el equipo del Lobo hasta que encabezado por el Luchi Martoglia aparecia el gran Sporivo de Las Parejas con el gran Chupete Bustamante como DT .
 Fito Correa era el arbrito del partido , llamo a los dos capitanes Martoglia y Chingolo Rodriguez sorteo y arranca el partido despues de tanta espera. Todo ok por aca , todo bien por alla.... vamos Adolfo .... Y pito nomas se volvia a jugar el Torneo de la Liga Cañadense .
 Los dos intentaban jugar por abajo hasta que iba para los defensores de Sport que cerraban los ojos y la tiraban... Buen manejo del medio con Fabio Maldonado recostado por derecha , Juanchi Pacheco como cinco solitario  y Mauro Gallard por izquierda , como sabemos este ultimo es un jugador netamente ofensivo y por su lado jugaba un tal Garcia que picaba en todos los tiros y esa fue la mayor complicación que tuvo el Lobo por que el Pool Pereyra no daba a basto por ese lado. Ese era el juego de Sport tratar de aguantar con Arcodia y abrir para que Garcia desborde .


Sportivo prolijo intentando con gonzalito por afuera y silva mas tirado de enganche por la individual y a Levi para que aguante como nueve. No le llego tanto a Levi que no tuvo un gran desempeño pero vale destacar la solidaridad y la actitud que tuvo para pelear cada pelota. Seguian los centros de Garcia y Bustamente se preocupaba mucho. Buen trabajo de Juan Pacheco que se la rebusco de gran manera solo en el medio, Maldonado que no desentonaba pero no agarraba tanto la pelota , buen primer tiempo de Maurito Gallard . Las defensas firmes de ambos lados hasta que llego pelotazo de Uriel Agu a la espalda del 4- Grazano que le calculo... no feo, "horrible",  Gonzalito que fue pico contra el arco despues del error y fue derribado, al grito de "penal" de la gente del Lobo , Fito no dudo y marco los doce pasos , un experto del tema se hizo cargo Fabio Carlos Maldonado que la cruzo bien para poner el 1 a 0 . Exploto el banco y la gente que habia llegado de Las Parejas, sonrisas por que el equipo estaba funcionando muy bien y eso daba alegria. Sport siendo local tuvo la obligacion de ir a buscar el partido , Garcia no paraba de picar , hasta que un centro envenenado de este buen numero 8 lo capturo Sacchi en el punto de penal y con un cabezaso fuerte  al medio del arco lo encontro a el arquero del lobo  Roberto Ceberio con unos reflejos barbaros y la mando por arriba. 


El Lobo casi consigue el segundo con un tiro libre del Pool Pereira... Asi se iba la primera mitad con el resultado de 1 a 0 para el Lobo que sonreia feliz en Cañada.
 
Enojada la gente del Mas Grande de La Región en el entretiempo por la falta de choripanes. El hambre se hacia presente ... claro eran las 11 y cuarto casi de la noche. Fito correa salio antes para acelerar el tramite pero los equipos se quedaron un ratito mas y demoraron aún mas este encuentro . 
 


Sportivo que solo se iba metiendo cada vez un poquito mas atras. Llegaria una serie de rebotes dentrod del area, mal rechazados por los defensores, la suerte se pone del lado del local que la encuentra y consigue el empate... A los minutos otro error del Lobo en defensa, tras un corner mal rechazado y Sport que no perdona. 2 a 1, era injusto por todo lo hecho durante el primer tiempo.
Saco Sportivo, una jugada de Levi que toco para Gonzalito de gran partido la tomo desde afuera del area y la pelota se fue con suspenso al lado del palo. Pasaban los minutos y Sportivo intentaba con Silva y Gonzales, Mariano Levi, con su primer titularidad en el equipo hacia un trabajo sucio, pero no lograba embocarla cuando tenia varias situaciones enganchado hacia adentro ....


Llegaria el 3° de Sport, tras un foul a Silva, pero el Orejon Correa, tomá que te lo cobra, mejor si ve a Sportivo perdiendo.... Ya estaba liquidado el pleito.


Injusto en el resultado porque el Lobo habia hecho meritos por lo menos para estar empatando pero el futbol es asi. Sportivo habia gastado todos sus cartuchos y solo quedaba un poco de resto para ir como se podia despues de un gran esfuerzo de los muchachos que al ver que no salian las cosas, el fastidio les fue ganando. 


Habria tiempo para el 4to de Sport y se acaba una noche rara. Hubo Ovación de la gente a los Pibes, que jugaron un muy buen partido... pero ustedes diran, el que no estuvo en la cancha, como se puede haber perdido por 4 goles y no hubo desaciertos tacticos?!!! Pero fue sencillamente asi, el local se encontro ganando el partido con dos goles hechos sin querer, de rebotes dentro del area. Eso le dio al partido otro matiz, el Lobo con la inexperiencia de sus pibes se quebro en su afan de ir a buscar el empate y termino pagando carisima una derrota que en el desarrollo y por los minutos de posesión de cada equipo... como maximo era un empate. Todo el primer tiempo del Lobo y el segundo de Sport.


 El debut de Mauro Gallard, Juanchi Pacheco, Uriel Agu de titulares. Mas Nico Ojeda, Luchi Martoglia, Gonzalito... en el banco. Blas Farias, Bruja Aguirre, Mati Pizzichini, Lilo Volpe y Gato Pereyra, la fabrica del Lobo que tiene buen material, sera tiempo de trabajo.


Asi salio el lobo:


1- Ceberio
2-Agu
3-Pereita
4-Ojeda
5-Pacheco
6-Martoglia (C)
7-Gonzales
8-Maldonado
9-Levi
10-Silva
11-Gailiar


Suplentes
12-Farias
13-Pereira
14-Aguirre
15-Volpe
16-Pizzichini Matias
 
Dt: Bustamante
 
Sport:
1-Cardoni
2-Rodriguez (C)
3-Capitaneli
4-Grazzano
5-Leiva
6-Mosca
7-Valdez
8-Garcia
9-Arcodia
10-Almada
11-Sacchi
Suplentes
12-Vigil
13-Alvarez
14-Poeta
15-Laguna
16-Fernandez
 
Dt:Gelati
 
Arbrito:Adolfo Correa (regular)
Linea 1: Ducch
Linea 2: Pedrozzo
 
GOLES: MALDONADO(8)(P) S.a.c. LAGUNA(15) CAPITANELI (3) ARCODIA (9) ALVAREZ (13) Sport
 
Amonestados: MOSCA(6) RODRIGUEZ (2) CAPITANELI(3) Sport AGU(2) PEREIRA (3) Sportivo
Expulsados: no hubo

LOB 04S-II Theme por MundoBoule