lunes, 25 de abril de 2011

Buenas Pascuas para un Buen Puntero !!!

DOMINGO SANTO , LLEGO LA PASCUA Y EL DEBUT DE EL LOBO COMO LOCAL EN ESTE GRUPO DE 4 .
EL MAS GRANDE DE LA REGION VENIA DE EMPATAR EN SAN JUAN, SI BIEN ERA UN PUNTAZO EL OBTENIDO, DIO UN POCO DE PENA PERDER LOS TRES QUE YA ESTABAN EN EL BOLSILLO.
EL RIVAL HABIA GANADO EN SU CASA A ALIANZA Y ESTABA PUNTERO Y DULCE , EL EMPATE LE SENTABA DE 10.

BUENA CANTIDAD DE GENTE QUE SE ILUSIONA CON QUE ESTE AÑO SE LOGRE EL ASCENSO Y SE VA ARRIMANDO CADA VES MAS.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=60bgBSDkHIc&[/youtube]



Arrancaba el partido , el arbitro, Francisco Aguilera ya lo habia dirigido en tres oportunidades a Sportivo. Pito el entrerriano y a jugar... el Lobo apretandolo adelante sabiendo que era importante conseguir el triunfo y a los 5 minutos se escapo el Bocha , la tiro por afuera de el numero 4 de Racing que no lo pudo detener y cuando quiso rematar no piso bien y el tiro fue amortiguado por el arquero, el equipo de Fullana no contaba con Rodriguez ni Ferri ambos suspendidos , se noto la falta de Cristian que da mucho aire por la franja derecha y es la sorpresa por derecha.
Sportivo se seguia acercando, con pelotas a las espaldas de los marcadores de punta y en una de ellas , le cometen una falta a el Nego Giacomini. El propio Zurdo es el encargado de meter el puñal areo que capitaliza Pablo el Gringo Gimenez, cuando el arquero salio mal, a papar moscas y el oriundo de General Baldissera la empujo con la cabeza para poner  el uno a cero que desahogaba al banco y daba tranquilidad a la gente y tambien confianza al equipo para buscar el segundo tanto.
Pero en una contra de el equipo de Olavarria , Juan Acosta quiere rechazar y la pelota golpea en Giacomini , habilitando a Scasserra el numero 7 que la envio al lado izquierdo para Baroni el 11 que con un derechazo fuerte la puso en el primer palo de Del Vechio ... Bronca y mas bronca por el gol de prepo que hizo Racing , ligando en los rebotes , y la mala fortuna que se hacia presente. No paso mucho mas en el primer tiempo que fue de tramite aburrido y el empate estaba bien.

Comenzaban los segundo 45 minutos y Sportivo con el afan de ganar queria otra vez jugar en campo de Olavarria  pero no lo podia lograr , inpresiciones , una mala tarde de los puntas y el gol no llegaba.... Fullana suspendido miraba de reojo a el banco de suplentes desde el costado donde le daba ordenes a Chupete Bustamente su principal ayudante.


Sportivo empezaba a ser el dueño de la mitad de la cancha. Con la visita replegada atras conservando el empate, "su negocio" hasta el momento.  El rojiverde con mas ganas que ideas de a poco empezaba a inclinar todo su juego contra el numero 1 de Racing, un arquero con una pinta de loco tremenda... ojos pintados de negro, pelo largo y por cualquier cosa buscaba lio. Un cabezazo de Talarico marcaba que el grito andaba cerca...


Hasta que desde un tiro de esquina desde la izquierda en el arco que da cara a la sede social , levanto Giacomini como con la mano y aparecio el hombre de los pelos largos... Mauri Veron que la metio por donde solo podia entrar  con un cabezo certero... ahora si el grito con bronca de GOOOOLLL ...


Calentura entre los bancos de Suplentes, los visitantes que hablaron mucho durante todo el partido no se la bancaron mucho y se calento el ambiente.


Ahora si habia que acentarse y clavarse bien atras , entraron Maldonado y Silva para liquidarlo. Y asi fue se escapo la ardilla por izquiera dejo en el camino a los defensores y fue derribado dentro de el area,indiscutido penal , roja para el numero 5 de Racing, Garcia. Acomodo Fabio Carlos "El dulce" Maldonado y con los ojos bien abiertos la puso arriba... al medio con un arquero que se tiro para un palo... El Chuke mostrando que esta en su mejor momento y hay que aprovecharlo. ( 5 goles en 72hs.)


Se terminaba el partido y seguia la pica con los colaborados ... el partido se tornaba aspero y ahi es donde el Lobo saco la experiencia y los huevos que hay que tener en pascuas para poder llevarse el partido al bolsillo y cerrarlo... Pito Aguilera y todo fue alegria , y esperanza de cara a lo que viene...

Proxima fecha Alianza que viene de perder los dos partido que jugo.


VAMOS LOBO QUE SE PUEDE !!!!

Asi salio:
1-DEL VECCHIO
2-VERON
3-ACOSTA
4-GIMENEZ
5-SANCHEZ
6-TALARICO
7-GARMENDIA
8-PIZZICHINI
9-BOCHIETTI
10-GIACOMINI
11-BOSOLETTI
SUPLENTES
12-CEBERIO
13-PIZZICHINI M
14-FABIO MALDONADO
15-SILVA
16-LEVI


Racing Olavarria
1-SIERAKI
2-SOLAVERRIETA
3-VITALE
4-SANTILLAN
5-GARCIA
6-ERRAMUSPE
7-SCASSERRA
8-FRANCO
9-YIRAR
10-IBAÑES
11-BARONI
SUPLENTES
12-FERREIRA
13-SANTUCCI
14-GIAMARCHI
15-BARSOLE
16-ORDOSGOITI
DT: GUSTAVO NOTTO


Goles: Gimenez-Veron-Maldonado.






LOB 04S-II Theme por MundoBoule