sábado, 9 de abril de 2011

Gracias Pichi.

Ultima Fecha del Torneo Arg. B 2010-2011.-


SPORTIVO 1 - Juventud 1


Gracias Pichi, gracias por ese segundo de magia que permitio olvidar una tarde muy mala en lo futbolistico, horrible para no ser tan sutil. Con un remate de unos 40 metros por encima del arquero, Matias la puso adentro y le saco la mufa a un partido muy bajo... un tremendo golazo del volante del Lobo. Cuando el partido moría el flaco que lleva el potrero en la sangre al igual que el genio de su hermano se convirtió en Super Heroe para hacer algo que no estaba en los planes de nadie, menos del macht.



Un partido malo donde Sportivo con un equipo emparchado a ultima hora con la lesión de Facundo Garmendia, mas la de Dani Sanchez salio con dos debutantes a la cancha Lilo Volpe y Matias Pizzichini, uno por derecha y el otro por izquierda. A este Lobo le falto rodaje y se noto, no habia socios, el equipo estaba muy impreciso y parecia que ninguna iba a tener una tarde regular, pero ya sobre el final aparecio Matias Pizzichini, hermano de Federico mas conocido como el Belu, para capturar un mal saque de arco y desde la mitad de la cancha meterle un golazo a el 1 de Pergamino... hacia una semana en Gualeguaychu, Fabio Chuque Maldonado habia convertido uno parecido... fueron casi iguales.



Sportivo perdia bien producto de largas siestas defensivas, el equipo no tenia ganas de jugar mucho al futbol, ya pensando en el cuadrangular. Es dificil no jugar por nada y lo pago caro con las amonestaciones a Bocchietti, Ferri y Giacomini. Son los riesgos que se toman y a veces se pagan caros.


El arbitro dirigio muy feo. Echo a el Zurdo Ibarra, otro jugador made in casa, por una patada que era tal vez para amarilla, por momentos el Juez fue tendencioso y dejo entrever que sabia muy bien que resultado le servia a Juventud.


Este Lobo debera seguir buscando su mejor forma para lo que viene. Con Gimenez que salio lesionado, mas la vuelta de Acosta, Garmendia, Sanchez y Bossoletti, el equipo tendra que recuperar el juego y salir a quemar las naves, una vez que se sepa el fixture desde el Lunes en el Consejo Federal.


Juventud termino perdiendo la categoria y su DT poco serio incentivo disturbios cuando la culpa no es de Sportivo, mal por Perez que tendria que haber dado el ejemplo.



Los 11 que presento Miguel Fullana.


Pablo del Vecchio en el arco. Crisitian Rodriguez, Pablo Gimenez. Eduardo Talarico y Rodrigo Pereyra. Leonel Volpe, Pedro Ferri y Matias Pizzichini. Cristian Giacomini y arriba Maximiliano Bocchietti junto a Nico Silva.


Banco de Suplentes: Roberto Ceberio, Juan Ibarra(Giacomini), Mauro Gaillard, Leandro Gonzales(Bocchietti) y Uriel Agu (Gimenez).


Se espera que la zona del Lobo este compuesta por La Emilia, Defensores de Villa Ramallo y Racing de Olavarria.


 


El Lobo jugo 24 partidos, Gano 11, Empato 9 y perdio 4. Termino con 42 puntos. 39 goles a favor y 25 en contra.


Un dato llamativo, Sportivo saco mas puntos de visitante que de local. 22 afuera y 21 en casa.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule