domingo, 3 de abril de 2011

Buen arranca del Lobo en el Basket Cañadense.

Con el pie derecho.

El viernes a la noche se produjo el debut del Lobo en la cañadense, fue contra Sportivo Rivadavia de San Genaro. Como ultimo campeon, el Lobo, tenia la obligación de salir a ganar para demostrar que lo del año pasado no fue casualidad.
Con un equipo con mitad de jugadores locales, debido a que algunos mayores estan abocados totalmente a el hexagonal del Federativo, un equipo formado a ultimo momento, debia salir a la cancha a defender el titulo de campeon.
Desde es comienzo se noto la diferencia de intensidad entre los equipos, la visita con algunas semanas de entrenamiento y un Sportivo que no paro de entrenar y que arranco el 7 de enero. La brecha entre los 2 equipos llego a ser de 17, pero con una remontada de los de San Genaro los equipos se fueron al descanso 32 a 44.
En el segundo tiempo el Lobo lo paso por arriba fisicamente, cuando hubo que rotar Casalegno encontro respuestas en el banco, lo que permitio que por mas que no esten los titulares en cancha la diferencia siga creciendo. La visita nunca pudo reaccionar y Sportivo se llevo el partido, con un comodo 83 a 58.

SPORTIVO 83: Simonutti 28, Wortzell 18, Vaccari 8, Peralta 7, Costarelli 6, Di Nucci 11, Colmegna 0, Vaccari 8.

RIVADAVIA 58: Di Lenarda 24, Andreucetti 7, Vanzini 2, Scalela 4, Vilanova 2, Mauro 4, Fiore 8, Serenelli 7
LOB 04S-II Theme por MundoBoule