martes, 5 de abril de 2011

Maraton Rojiverde...

Este Miercoles el Lobo de la Liga Cañadense, el que es piloteado por German Chupete Bustamante recibira en el Estadio a Defensores de Amrstrong.



La 4ta. Division largara a las 19hs y el plato mayor a las 21hs. En cuanto al equipo, se esperan algunos cambios que aun no estan confirmados. Mas la llegada de Juan Manuel Abadie, que podria llegar a integrar el banco de suplente.


El Viernes a las 21:30hs, en la Fortaleza del Lobo, ya con 1 año de edad y un Campeonato de Basquet, se espera un partidazo entre el equipo de Gabriel Casselegno, el Super Lobo y Union de Santa Fe. Lo que sera el comienzo de l hexagonal. 6 equipos lucharan por un solo ascenso a cara de perro.


El Sabado otra vez en el Estadio Mayor de Futbol, Sportivo de la mano de Miguel Fullana ya clasificado, recibira a Juventud de Pergamino, casi descendido, debera ganar y esperar que pierda de local Concepción, el otro equipo que lo sigue... dificil, mas si tenemos en cuenta que el Lobo no va a salir a regalar nada.


Se estima como viene la mano, por lo menos hasta ahora que la probable zona de 4 que integrara el Rojiverde seria con La Emilia, Defensores de Villa Ramallo y para nosotros el otro equipo que falta saldria de Liniers de Bahia Blanca o Racing de Olavarria.


Como siempre SPORTIVO ATLETICO CLUB en las instancias finales del Deporte Provincial y Nacional.


En breve toda la informacion de la llegada de Jose Meolans a nuestra pileta Climatizada realizando una clinica.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule