domingo, 3 de abril de 2011

En Gualeguaychu que el Arbitro te abroche es Ley.

Juventud 2 - SPORTIVO 2


No es la primera vez que le pasa a Sportivo en esa cancha, debe ser la tercera o cuarta que un referi te mata. Es tan evidente como bizarro, guaso, grotesco... hasta da risa ya pasada la calentura.


Sportivo ganaba comodamente con un plantel casi alternativo, a las ausencias de Talarico, Giacomini, Garmendia, Sanchez, Ferri y Bocchietti, nada mas y nada menos que la columna vertebral de Fullana que tenian descanso se le sumaron las presencias de Juanchi Pacheco de arranque con la numero 5, Mariano Levi con la 9 haciendo los dos su debut. El arbitro que hasta el momento venia dirigiendo dentro de un marco normal y bastante prolijo en diez minutos le cayo la ficha de que el local quedaba afuera y empezo el show... desde laterales irrisorios que eran para el Lobo, uno que no toco ni la linea y ya era cobrado a favor para Juventud... foules y todo lo que se imaginen. Ni adiciono, solo quiso jugar hasta ver el empate del equipo enterriano en la red y lo consiguio, con un foul impresionante sobre Pablo del Vecchio, donde un jugador lo empuja y el otro que estaba dos metros en off side cabecea solo... era una joda pero el caradura cobro gol y chau. Ni el sabia cuantos minutos de recupero iban, pero todo valia para salir airoso y no sufrir ninguna queja de los locales y menos un reto de los amigos del Consejo, los que generosamente y de manera impune siempre le dan un empujoncito a Juventud en estos momentos.


El Lobo jugo un primer tiempo no feo, fiero. No hay para contar absolutamente nada de nada. Un golazo del local de tiro libre lo puso adelante en el tanteador. Ya en el segundo con un Chuke Maldonado asociandose con Juanchi Pacheco y Belu Pizzichini el medio, el equipo empezo a mejorar y a funcionar de otra manera, tenia mas el control y no estaba tan tirado atras. Llego un foul sobre la derecha que lo capitalizo Fabio Maldonado, un centro con buen efecto sobre el area, no es rechazada y Mariano Levi anota su primer gol sacandose toda la mufa y anotando su primer gol en el club de Las Parejas. Era 1 a 1 y el comienzo del segundo tiempo tomaba otro color. Los pibes del Lobo empezaban a agarrarle la mano a el palido equipo local que no daba tanta lucha y permitia que los dirigidos por Fullana coparan el mediocampo. Sobre el pucho del empate.... llegaria un gol de otra galaxia... una pelota perdida en el mediocampo es capturada por Chuke Maldonado, la figura del equipo, y desde fuera del circulo central, calculemos unos 30 y pico metros, casi 40... el gran volante que tantas alegrias le dio a todos los hinchas, sacaba un zapatazo que hacia inflar la red de un arco desprotegido por un arquero adelantedo que jamas se espero semejante misil teledirigido hacia la red... GO-LA-ZOOO !! Y delirio de los hinchas del Lobo que cuelgan los trapos por Todo el Pais!!!!.  1-2 para la visita, baldazo de agua para todos los locales que no podian creer nada de lo que ocurria en el Estadio Municipal.


Sportivo tuvo situaciones bien manejadas de contra, pero mal administradas a la hora de definir y por eso dejo vivo a un Juventud que llego a el empate como contamos antes, gracias a el ladri del Juez que no inclino la cancha, la tumbo contra Pablo del Vecchio.


Figurita Repetida. Lo de Juventud no es noticia, Sportivo sufrio el peso que tiene el equipo entrerrriano en la calle Viamonte de Capital, en el 2008 ganando 1 a o también le quitaron los puntos luego de una escaramusa en la cancha, que habia sido empezada por los jugadores pansaverdes... esta semana con el fallo de Arg. de 25 de Mayo ya nada sorprende con la incidencia de este club y la de sus dirigentes. Todo Pasa dijo Don Julio Grondona y seguramente que de esto dentro de algunos años nos olvideremos pero asi esta el futbol culpa de toda esta lacra, empezando por el mismo viejo que maneja Afa, el primer ladron que tenemos los hinchas del futbol. Encargado de robarnos la ilusión, la alegria y todo lo que en algun momento supo rodear a nuestra patria futbolera.


Chau Juventud hasta la proxima... Hola Sportivoooo !!!!


 El Lobo termino jugando con los hermanos Pizzichini en cancha, Gonzalito, Martoglia, Rodriguez y el ya mencionado Pacheco todo made en casa.



Mañana 16hs. se completa la fecha entre Juventud de Pergamino vs Defensores de Villa Ramallo.

 

Formaciones:

 

Sportivo: Del Vecchio, Giménez, Acosta, Rodríguez (Pizzichini Matías), Verón, Martoglia, Pacheco, Pizzichini Federico, Levi, Maldonado y Bossoletti (González).

Juventud Unida: Gauna, Miglio, Corbalán (Díaz), Luque (Miguelez), Sánchez, González (Cioffi), Bonzi Fabián, Weinsen, Bonzi Iván, Fiorotto. Este domingo Juventud de Pergamino recibe a Defesnores de Belgrano y Argentinos a La Emilia,

La próxima fecha, la última de la fase regular, La Emilia recibe a Juventud de Gualeguaychú; El Linqueño será local de Argentinos (el primero sin chances y el segundo descendido); mientras que Sportivo (clasificado) recibirá a Juventud de Pergamino (hoy en descenso directo).

LOB 04S-II Theme por MundoBoule