sábado, 9 de abril de 2011

Triunfazo del Lobo frente a Union.

Basket Hexagonal Final: 1 Ascenso en Juego

SPORTIVO 83- Union 63

Siempre es importante empezar ganando las series finales y mas alla de ser muy rara la definición para un solo ascenso, porque decimos esto? porque al ser un hexagonal con ida y vuelta los ultimos partidos, donde jueguen equipos sin ninguna posibilidad, seguramente que habra especulaciones y partidos sucios... Pero la unica formula para evitar eso es ganando todo.

Sportivo anoche logro resolver un partido que se complico por momentos. Si bien siempre estuvo adelante en el tanteador, por momentos no supo resolver y el Tatengue le llego a llevar un punto terminando el segundo cuarto.

En el comienzo del tercero, un Morello brillante que le dio a el equipo toda su experiencia, supo como resolver el partido y llevar una ventaja de 8 puntos que fueron el oxigeno de un equipo que por momentos desarrollo un Basquet de alto vuelo. Los ultimos minutos con varios triples de Nacho Fernandez, Foradori ya adentro luego de un prolongado descando hicieron que el equipo de Casalegno tocara las mejores notas de una orquesta. Un triplazo de mitad de cancha con la chicharra de fondo, hizo que la gente saltara de sus butacas. Pero antes de eso hubo varias tapas de Manu Morello y una termino en una exquisita jugada con ole incluido y una pelota que "bigoteo" todo el aro... hasta caer adentro, sublime.

Si bien la diferencia en el juego no fue por tanta, Sportivo logro sacar una diferencia contundente para lo que viene con respecto a Union en caso de empate.

 

SPORTIVO 83: A. Fernández 23, Morello 22, J. Fernández 11, Colmegna 11, Foradori 11, Visconti 1, Cogliatti 1, Simonutti 0, Vaccari 3. DT: Gabriel Casalegno.
 

UNIÓN 63: Cosolito 17, Cabré 19, Torné 16, Santi 7, Yácono 2, Tettamanti 0, Re 0, Salaberry 0, Ziegler 0. DT: Marcelo Stessens.

En el otro partido jugado anoche, ADEO cayó en Firmat frente a Argentino 62 a 59.

FIRMAT 62: Echepare 14, Ghiraudo 4, Fogolín 1, Fabrini 4, Cordera 5, Oliveri 7, Gerez 15, Ferraro 16. DT: Mario Fogolín.

ADEO 59: Capdevilla 6, Baleani 21, Corona 3, Álvarez 15, Scaltritti 5, Monteresino 5, Medina 7. DT: Rubén Scaltritti.

PROXIMO PARTIDO DEL LOBO EN FIRMAT !!!!

LOB 04S-II Theme por MundoBoule