viernes, 15 de abril de 2011

Otra Final del Hexagonal

Sportivo viaja esta noche a Firmat.


El Lobo luego de la gran Victoria de local frente a Union de Santa Fe, el ultimo Viernes, esta noche saldra de visitante en un duelo apasionante frente a el equipo de Arg. de Firmat a las 21.30hs. Otro de los serios animadores que tiene esta infartante definición que recien arranca y lo tiene bien parado al Lobo que con los chicos gano el Martes la 2º Fecha de la Liga Cañadense a Sarmiento de Cañada de Gomez.


En la cañadense tambien impone respeto.


Sportivo 86 - Sarmiento 77



El martes por la noche se jugo la segunda fecha del torneo local, el equipo de Casalegno se enfrentaba a Sarmiento que presento varios jugadores del equipo que disputa el Federativo. Pero esto no influyo en el funcionamiento del equipo, que si bien tuvo altibajos jugo un partido barbaro. El quiebre del partido se produjo cuando el Lobo empezo a defender mas intenso y no dejo anotar facilmente a la visita, que siento el desgaste despues de haber jugado el Domingo por el Hexagonal.
Fue victoria para el Lobo 86 a 77 que se posisiona primero en su grupo y sigue defendiendo el titulo de campeon como se debe.

Uno por uno el goleo:

Sportivo: Colmegna 13, Peralta 6, Vaccari 21, Di Nucci 4, Simonutti 14, Wortzel 7.

Sarmiento: Pirani 11 , Allegranza 13, Senna 23, Pietroni 6, Canalli 6, Tartaglini 3, Krauchuk

LOB 04S-II Theme por MundoBoule