lunes, 18 de abril de 2011

Una Chilena en La Cordillera y un Juez impresentable.


El partido debio haber terminado tan lindo como el paisaje de la foto, porque Sportivo jugo para ganarlo y la complicidad del chanta vestido de negro impidio que el Lobo se traiga el triunfo.


Lo ganaba Sportivo bien por vivo, bicho, por la jerarquia y el oficio de varios de sus hombres y por un golazo de Trapito Bossoletti, una magica chilena que tuvo destino de red cuando moria el primer tiempo. A 850 kilometros la pirueta del pelilargo jugador del Lobo ponia a Sportivo en ventaja y estaba bien. Fullana planteaba un partido con lo mejor que tiene, la dura y rocosa defensa marcaba bien en una cancha impresentable, poco imaginable en un Torneo Nacional. Un piso desastroso y una muy poca distancia entre la pared y la line de cal. En definitiva, el apriete de la gente hace que sus jugadores y el arbitro en algun momento empiecen a funcionar y eso paso todo el segundo tiempo.


 Lo bueno que habia hecho el Lobo durante los primeros 45 desaparecerian en pocos minutos de comenzar la segunda parte.


Un trepada tremenda de Cristian Rodriguez, ya habia hecho dos en el primer tiempo y arranco el segundo enchufado siendo la sorpresa del equipo por el carril derecho. Con su impresionante velocidad, Cristian volvia a pasar a toda la defensa y en el momento que llega a estar mano a mano, el arquero llega primero despejando el balon y el 4 del Lobo que sigue con su envion, va a disputar sin tocar a el arquero que se tira al piso. Lo que no era para amarilla termino siendo roja directa a los 15 del segundo. Empezaba el show del Juez Puntano claramente contra Sportivo.



 


El Lobo ya no atacaria ni podria llegar a defender con un hombre vital fuera como Rodriguez en el esquema tactico de Fullana. Rapidamente ingreso Mauricio Veron para rearmar la defensa por Nico Bossoletti.


Veron se paraba de central y Gimenez pasaba de 4. Sportivo no podia salir, ahogado por un millon de foules inventados por el forro del pito. La amarilla a Pedro Ferri insolita, cobro un foul cuando la jugada estaba en otro lado, era una joda que tenia como fin empatar cuanto antes. La gente de la hinchada que entra y sale cuando quiere de la cancha, jugaba su propio partido tirandole con todo lo que encontraba a los jugadores de Sportivo que sacaban los laterales y del otro lado los muchachos de la platea hacian lo mismo con el banco de suplente de Sportivo. Hasta la propia camilla se partio en dos cuando sacaron a un jugador del Lobo... impresentable todo, el baño??? un una esquina una parecita que dividia hacia de baño... para las mujeres?? nada. Una verguenza todo.


Llego el empate a cargo de un centro que tira el numero 4 que debio estar expulsado desde hacia rato. Todo era un lio adentro del campo de juego. Jugadores que pegaban piñas adelante de la cara del Arbitro Lucero y la maxima una pelota jugada al lado del banco local, es agarrada por un ayudante cuando todavia no se habia ido para darsela y que hagan el lateral, lo que produce la ira de Miguel Fullana que se mete y es sacado a patadas del campo. Era todo un verdadero desastre. Y lo que mas lo deja en evidencia, fue haber dado solamente dos minutos... cuando por todos los parates debio haber adicionado minimante 5.



En el otro partido del Cuadrangular.


Racing de Olavarria 1 - Alianza San Juan 0


Tabla de Posiciones:


Racing 3


Sportivo 1


Del Bono 1


Alianza 0


Los 11 de Miguel Fullana en San Juan:


Pablo Del Vecchio


Cristian Rodriguez-Pablo Gimenez-Edu Tallarico-Juan Acosta


Pedro Ferri-Dani Sanchez-Facu Garmendia


Cristian Giacomini


Nico Bossoletti-Maxi  Bocchietti.


Banco de Suplentes: Roberto Ceberio, Mauri Veron, Fede Pizzichini, Nico Silva, Fabio Maldonado.


Cuerpo Tecnico: Miguel Fullana DT. German Bustamante AC. Fede Marchione PF. Mauro Lombard y Fernando Volpi Kinesiologos. Cholo Berdaguer U.


 



 


Apostillas:


El Viaje. 85o kilomentros... se hacen largos pero se disfrutan de una manera especial. Bajarse en Estaciones de Servicio, Bares y diferentes lugares y que conozcan la camiseta no tiene precio... que digan Sportivo Las Parejas!!! un orgullo enorme que nos infla el pecho y nos obliga a todos a seguir por este camino de crecimiento.


Del Bono y ese triste recuerdo. Al llegar a la cancha miles de imagenes aparecieron nuevamente, esa final que se escapo por poco con el Colo como Tecnico y toda esa marea rojiverde de hinchas que habia viajado hasta San Juan.


Un Arbitraje lamentable. Lo del Juez fue y sigue siendo repudiable, un bochorno... un chanta que se encargo de ensuciar un partido que habia sido tranquilo durante los primeros 45. Da muchisima bronca porque hizo todo lo posible para que Sportivo lo pierda.


La cancha. Otro punto oscuro. Desde el piso, donde el balon picaba para cualquier lado, siguiendo por los baños, los tejidos. El techo del banco de suplente era de lona... parecia una choza. Pero bueno, el Lobo saco pecho y se trajo un buen punto.


LOB 04S-II Theme por MundoBoule