sábado, 23 de abril de 2011

Le puso Chuke a las Pascuas.

 SPORTIVO 5 - El Porvenir 1


Mas alla de compartir los colores con su rival, lejos el mas grande es Sportivo por toda su historia y por su gente. Le gano facil a un equipo que de puntero e invicto tiene poquito para no decir casi nada, defensivamente fueron un desastre y Sportivo cuando apreto el acelerador golpeo a un Porvenir desorientado en la cancha.

Si bien los primeros minutos fueron disputados y con mayor posesión de la visita, el equipo de Bustamante con la llegada de Moscateli en el arco mas Lucas Cañon, Ferri, Rodriguez, Juan Manuel Abadie en su retorno a la escuadra fueron mucho y definieron el partido cuando quisieron. Los 4 goles de Chuke Maldonado, el historico volante con mayor cantidad de presentaciones con la casaca rojiverde en cancha hoy en dia le dieron a el equipo la primer victoria en la Liga Cañadense.

Gonzalito también anoto para su cuenta personal, tras centro de Abadie que en el segundo tiempo levanto mucho su nivel.

El jugador de Las Parejas que hasta el momento es el mas regular en la Liga se a consolidado de gran manera como uno de los referentes del equipo. Buenas gambetas y olfato de gol para el "Chiqui" como lo apodan sus compañeros, son virtudes que a desplegado desde la primer fecha con Sport donde la cometen el penal, la segunda contra Defensores donde le hacen el foul que Mauro Gaillard convirtio en golazo y el ultimo Miercoles en Montes de Oca marco ya el primero gambeteando a dos rivales y poniendola contra el palo mas lejano. Buen presente de Leo y esperemos un mejor futuro.

El debut de Federico Moscateli en el arco, sin sobresaltos. No lo pelotearon en ningun momento. Si se pudo ver un saque tecnico y buena presencia para salir.

Lucas Cañon, el oriundo de Lincoln a demostrado ser un jugador de jerarquia para la defensa. Buena marca, bien firme y criterioso a la hora de irse a el ataque. Una de las figuras los dos partidos.

Luchi Martoglia y Uriel Agu. Buena promesa de centrales. Los dos chicos del Club son fuertes y de seguir trabajando juntos seguro que tendran mucho mas para dar. Ayer hubo errores pero con ganas se corrigen.

Pedro Ferri y Cristian Rodriguez, consolidados en el equipo del Arg. B bajaron por estar uno con 5 amarillas y el otro con una fecha por roja y demostraron que tienen un nivel superlativo,

Los 11 del Lobo:


Federico Moscateli.


Lucas Cañon-Luchi Martoglia-Uriel Agu-Rodrigo Pereyra


Cristian Rodriguez-Pedro Ferri-Fabio Maldonado-Juan Manuel Abadie


Leo Gonzalez-Nico Silva


Banco de Suplentes: Blas Farias-Mauro Gaillard-Nico Ojeda-Mariano Levi-Mati Pizzichini


 


La 4ta. del Lobo obtuvo su primer victoria. 1 a 0 con un golazo de Federico Aguirre, la Brujita Juniors, la pico desde 20 metros.



 

[gallery link="file" order="DESC" columns="1" orderby="ID"]
LOB 04S-II Theme por MundoBoule