jueves, 14 de abril de 2011

Sobre Llovido, Salado.

Atletico Montes de Oca 1 SPORTIVO 1


Luego de jugar en el medio una tormenta de rayos electricos y chaparrones fuertisimos Sportivo llegaba a los ultimos minutos que habia adicionado Botton-i con un claro penal a favor que le cometen a Mariano Levi, el propio delantero toma la pelota, corta carrera y le pega de lleno con parte interna... travesaño y afuera. Estando Maldonado en cancha, nos preguntamos todos... no le debia pegar Chuque? no es tiempo de lamentos, seran tiempos de acomodar las cosas.


Y termino pasando lo que dicen los mandamientos del futbol. Penal errado, te embocan seguro. Centro, claro off side y el delantero solo sentencia a Roberto Ceberio que habia tenido una buena noche. Empate y a casa. 


El gol del Lobo lo habia marcado Gonzalito en el primer tiempo gracias a una guapeada de lo mejor que viene teniendo Sportivo en cancha. Leandro es el que la corre a todas, encara y tiene que hacer los goles. Bien por él y por su sacrificio.


Antes del gol, la Escuadra Parejense jugo muy metido atras, sin poder lograr una jugada de contra. Y despues de la diferencia aún mas abuso del pelotazo a Leo que demasiado fue lo que hizo.


En el Rojiverde debuto Piki Leichner, un pibe que promete y debera seguir trabajando fisicamente para que no se note la diferencia. Lilo Volpe se lesiono a los 5 minutos, entro Mauro Gaillard. La zaga central la ocuparon Luchi Martoglia y Uriel Agu. Anoche también se produjo la primer aparición de Lucas Cañon, que lo hizo de muy buena manera. Fue clave hasta  que estuvo en cancha, luego se retiro por una lesión.


Sportivo sigue salado, cuando hubiera podido cantar su primer victoria, malogro un penal y luego le empataron. No liga el Lobo pero sigue haciendo cosas equivocadas, como tener al mejor pateador de su historia en cancha y no aprovecharlo.


Los 11 de Bustamante.


Sportivo: Ceberio, Agú, Pereyra R., Cañón Lucas, Verón, Martoglia, Leichner Edgardo, Volpe, Levi, Maldonado y González. Suplentes: Moscatelli Federico, Ojeda, Gaillard, Silva y Fúnes.


La 4ta División empato 2 a 2.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule