jueves, 7 de abril de 2011

Sin Taco Aguja.

Lo que iba a ser una anecdota de color termino quedando en palabras... la Señortia Trucco que iba a dirirgir el Sabado a las 16 a Sportivo, vaya uno a saber porque se debera quedar en su casa tomando mates, no vendra a dirigir a Las Parejas, el ultimo partido. Y sacando conclusiones tempraneros, uno puede decir que mejor, porque Juventud de Pergamino se vendra a jugar la vida para tratar de jugar la promoción y no descender, cosa bastante dificil si tenemos en cuenta que Atletico Concepción juega de local, todo es posible... pero.

El Lobo saldra a la cancha con su equipo titular, la idea de Fullana es que no pierdan rodaje y para eso estaran casi todos. El que debera parar en boxes es Juan Acosta por un traumatismo en su tobillo, los demas estan todos a disposición del Tecnico.

SPORTIVO vs. JUVENTUD (P) * PERGAMINO


09/04/2011 16:00 Arbitro: AIME DIEGO RAFAELA Asistente 1: RUSCH SERGIO RAFAELA Asistente 2: CALDERON HÉCTOR ENRIQUE RAFAELA


 


El informe de Ascenso del Interior (siempre todo al instante, felicitaciones!!!!)


 Este Lunes en la sede del Consejo Federal se conformarían las 4 zonas de 4 equipos teniendo en cuenta la proximidad geografica entre los 16 clubes. En tanto que este sabado conoceremos los 4 equipos que aun restan definir. Recordemos que ya son 12 los clasificados para los cuadrangulares. En cuanto a los 3 equipos de la promoción del Arg B,  los mismos jugarían su permanencia con equipos del TDI en los primeros dias de Junio.


CLASIFICADOS HASTA EL MOMENTO

DEPORTIVO ROCA - Gral. Roca -  Rio Negro

ALVARADO - Mar del Plata - Bs.As.

LA EMILIA - Bs. As.

DEFENSORES - Villa Ramallo - Bs.As.

SPORTIVO LP - Las Parejas - Santa Fe

TIRO FEDERAL - Morteros - Cordoba

ATL. PARANA - Parana - Enter Ríos

CHACO FOR EVER - Resistencia - Chaco

GIMNASIA Y TIRO - Salta

CONCEPCION F.C. - Concepción - Tucumán

DEL BONO - San Juan

ALIANZA - San Juan

CON CHANCES: 4 lugares para 9 equipos

Z1- BOCA de Rio Gallegos (Sta.Cruz) o HURACAN de Comodoro Rivadavia (Chubut)

Z2- LINIERS de Bahia Blanca y RACONG de Olavarría

Z4- 9 DE JULIO de Morteros (Cba), BEN HUR de Rafaela o ATENAS de Rio Cuarto

Z5- UNION DE VILLA KRAUSE de San Juan

Z7- TALLERES de Perico (Jujuy)

 

Segunda Fase:
Estará integrada con los dieciséis (16) clasificados de la Primera Fase y se disputará de la siguiente forma: se divide en CUATRO (4) Zonas de 4 (cuatro) equiposcada una, los que jugarán a dos ruedas de partidos entre si dentro de la zona por suma de puntos iniciando la disputa de esta fase con puntaje 0 (cero) todos los participantes. 
Estando en condiciones de disputar la Tercera Fase el primero y el segundo de cada zona (Total 8 equipos) .

Tercera Fase - SEMIFINALES
Estar integrada con los ocho (8) clasificados de la Segunda Fase y se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. Estando en condiciones de disputar la Cuarta Fase los cuatro (4) ganadores.-

Cuarta Fase - FINALES
Estará integrada con los cuatro (4) clasificados de la Tercera Fase y se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. 
Los dos (2) ganadores ascienden al Torneo Argentino A 2011/12, mientras que los dos perdedores habrán adquirido el derecho a disputar encuentros promocionales con dos club de esta Categoría A Edición 2010/11
LOB 04S-II Theme por MundoBoule