miércoles, 25 de marzo de 2009

DE FRENTE MAR...

SUMA Y SIGUE


 El empate del partido versus Salto dejó una sensación un tanto amarga porque desde la previa era un partido ganable y luego durante el transcurso del partido también se veía que estábamos para más (otro hubiera sido el desarrollo del 2º tiempo si el arquero en el penal se jugaba hacia el otro lado y la pelota entraba). Pero no ocurrió y fue empate. Y aunque no se obtuvieron los tres puntos, el 1 a 1 lo sigue dejando al Lobo dependiendo de él mismo para clasificar.



Un partido donde el rojiverde había entrado mejor pero en una contra, el terrible jugador rival número 10, en la única que les pudo ganar al Luchi y a Dani Rui en toda la noche, la mandó al fondo de la red. Ya al final de la primera parte el penal y al vestuario bajoneados por lo ya comentado .

En el complemento el equipo salió con toda la actitud pero le faltó juego y desequilibrio en el mano a mano, porque se llegaba hasta la puerta del área y ahí se esfumaban todos los ataques o se reiteraban centros poco eficaces. Hasta que en uno de esos, medio centro medio tiro al arco del incansable Juan Acosta, apareció el goleador del equipo Luciano Quinteros para empujarla y disparar una nueva flecha.

Se fue el partido con el Lobo empujando y empujando pero sin puntería.

Se sumó un punto y seguimos dependiendo de nosotros mismos. Ahora, se viene La Emilia, donde hace tiempo no ganamos y sería una buena oportunidad para repetir aquella victoria por 4 a 1 invandiendo de futbol la tierra la tierra nicoleña . Un rival que no propone mucho y no creo que esta sea la excepción puesto que el empate les asegura la clasificación. En fin, el domingo con todas las cábalas, cada cual con su religión, haciendo promesas y sobretodo, alentando al LOBO.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule