lunes, 30 de marzo de 2009

POLEMICA EN EL BAR...

polemicaenelbar1








LA CATEDRA DEL CAFÉ


 (los personajes de la mesa de Café son reales pero los seudónimos que usamos aquí no se corresponden con los de la vida real)


– Ya era la hora con adicional y todo, el Pájaro ya estaba en la ruta, el Coronel se iba, de pronto el estallido los paraliza por un instante, hasta que reconocen como propio ese grito de gol que sonó como desahogo, como revancha del partido anterior con el mismo rival, la clasificación sigue dependiendo del Lobo, por eso la alegría de hinchas y jugadores cantando juntos, la hazaña con 8 jugadores (que parecía imposible) para mantener la clasificación hasta la ultima fecha, ahora era nuevamente posible y traía a la memoria en la charla de café aquel triunfo en Arroyo Seco, o del épico partido contra Patronato en Paraná.


El Pájaro “comiendo” con Echart Blanco “echado” pero en su copa los esperaba en el Parador


Gordon en la cena pospartido dio cuenta de una “napolitana con mucho queso” pero …ojo sin salsa… aclaró.


.


Esta necesaria inyección anímica fortalece al plantel, a los  simpatizantes y a los dirigentes y se notaba en los rostros.


Loreto dice …¡lo que jugaron! abajo el Luchi “un mariscal” y  Ferri es increíble… “ellos” nos soguearon y se la pusimos como nos hicieron acá….


El banquero semidormido asiente moviendo la cabeza hacia abajo, con una medialuna en la boca (muy educado no habló con la boca llena)


…El arquero también anduvo bien agrega… Negrazon.


Marrochi no se quejó tanto del árbitro pero dijo que a Acosta lo echó al pedo.


Para el domingo tenemos 3 menos, dijo Trapito, pero el Trapero lo tranquilizó…metemos a Cristian Rodríguez de 4, DeCerchio de 2 y Echenique de 3 y listo que problema te haces…


Caloi que es de la vecina orilla tira un … …¡haaa!.. ahora no hablan del albotoro que armaron cuando empataron con Montes de Oca y que me dicen nosotros con todos pibes metimos 5 ….. la replica llega enseguida…. Si pero para ellos atajaba Bosio el de las ordeñadoras….

LOB 04S-II Theme por MundoBoule