sábado, 28 de marzo de 2009

QUEDO EN DEUDA

[gallery order="DESC"]

Flojito debut del LOBO en la Liga frente a un rival aspero como una lija.

1 a 1 fue el final de un partido malo, patadas, poco juego por el lado de Sportivo, Casanova no pudo reflejar nunca su condición de armador y el equipo lo sufrió.

Empezó perdiendo luego de que el defensor visitante a los empujones metiera la pelota adentro pero eso no seria lo mas gracioso del ex-Pinguino e Hijo de Chupete ya que a los 5 minutos en una jugada intrascendente en un costado de la cancha le pega una piña a Cristian Rodriguez y es visto por todos... impotencia.Es expulsado y se arma el tumulto, el linea es golpeado y apretado por todos los rincones por la gente visitante que estaba alterada, patada va patada viene... una amarilla lo único que saco el arbitro... lindo cagón.

Antes de que finalizara el primer tiempo el LOBO empataría el encuentro con gol de la Brujita Aguirre. El 9 logra captar un revote y dentro del área el negro no perdona y se anota el primero en su cuenta.

El segundo tiempo seria todo del LOBO que salio a buscar el triunfo pero nunca pudo, recayó en errores marcados a lo largo de los minutos, la entrada de Palma y Bernasconi no pudieron darle el empujón que faltaba.

La salida de Pichi que estaba jugando muy bien de carrilero por derecha fue un error táctico que perjudico al equipo.

Faltaron ideas en todo momento, encima de males el Rojiverde se quedaría con uno menos con la expulsión de Alejandro Ojeda que no gravito dada su jerarquía y peco cometiendo dos faltas para amarilla.

Lo mejor llegaría con una hermosa volea capturada por la Brujita que revienta el travesaño y una bomba de sobrepique que logra desactivar el portero visitante de la mano del Sopa.

Festejo alocado del visitante como todos los que vienen al Estadio del LOBO y consiguen algo, cuando en definitiva seguro que el que la jugaba de punto era el visitante y el local cuenta con mucho mas poderío y mejor estructura pero son 11 contra 11 y nunca nada esta escrito en el fútbol hasta que el arbitro pita...

Mal por el LOBO que se esperaba mucho mas, felicitaciones a Montes de Oca, tarea cumplida.

 

Los 11 del LOBO:

Lopez

Rodriguez-Bustamente-Bruno-Echenique

Pizzichini-Ojeda-Ferreyra-Casanova

Gonzalito-Aguirre
LOB 04S-II Theme por MundoBoule