lunes, 16 de marzo de 2009

NOVEDADES


NOTICIAS AL TOQUE:


Todo indica que el LOBO volverá a jugar el próximo Sábado entre las 18:30 y las 19:00 hs y también esta casi confirmada la posibilidad de que haya otro amistoso previo al plato fuerte con los jugadores de la liga y el Viernes a la noche puede llegar a haber otro partido preparativo con los jugadores que se entrenan para afrontar la liga.

Sportivo sacando 7 de los 9 que hay en juego clasifica porque en caso de empate con alguno de los dos que vienen abajo sea Ramallo o Juventud en la tabla va a prevalecer la diferencia que saco el LOBO en los enfrentamientos entre si.

Mucha fuerza para el Gran Cristian TITA Gorosito que ha sido chocado en la semana cuando se dirigía a trabajar y sufrió una grave lesión en uno de sus tobillos... que se recupere rápido el genio que tiro el centro ese 4 de Septiembre y que tantas alegrías nos dio siempre.

El LOBO debutara como local en la Liga Cañadense el próximo miercoles 25 de marzo a la noche contra el equipo oriundo de la ciudad de Montes de Oca por la primer fecha.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule