martes, 24 de marzo de 2009

POLEMICA EN EL BAR...

polemicaenelbar

LA CATEDRA DEL CAFÉ

 (los personajes de la mesa de Café son reales pero los seudónimos que usamos aquí no se corresponden con los de la vida real)

(21/3) - A que hora es el corte? Preguntó  el Cantor, y en la mesa le respondieron de 8 a 12 ....  no -dijo- no  los de luz,  los cortes de ruta, la charla iba de los cortes de Luz que hubo sábado y domingo a los cortes de ruta,  pero de pronto tuvo un "Salto" al fútbol cuando alguien gritó a uno de los integrantes de la mesa .... ¡ Comprale dos Galgos y los fines de semana mandalo a cazar Liebre!... el mensaje era para el Patrón.

El Irascible, Negrazon, Piedro, Ancho y otros decían que no fue penal, Marrochi, contó que el arbitro le dijo ... el defensor  fue a trabar con plancha, y para el comandante también fue penal, todos daban su punto de vista sobre la jugada y todos coincidían que si no lo cobraba no pasaba nada ....y muchachos para que discutimos al pedo sino fue gol. Quinteros y Abadie de entrada esa era la formula para ganar el partido dijo Piedro y agregó los dos tanque que tenemos arriba, juegan de lo mismo y se molestan entre ellos, viejo..  de eso se da cuenta un chico ... Murmullo comentó... el 7 no pateo un tiro al arco, sobre el final entró solo por derecha y en lugar de patear al arco la tiro al medio y no había nadie.

Piedro completó su comentario en la única que buscamos por abajo vino el gol, ...Para mi Quinteros estaba en offside... dijo el Turco, ....estás loco entró de atrás como una flecha dijo el Granjero.

el Escamoso preguntó el arquero de ellos es cura de que religión? Y el Comandante le responde.... por lo que se vio ayer,  para mi es Protestante, el Escamoso devolvió el toque y  remató el chiste ......el 11 también era protestante hasta que le sacaron la roja ...
LOB 04S-II Theme por MundoBoule