martes, 31 de marzo de 2009

EL DOCTOR K Y SU ANALISIS

ASI LO VEOdocktork YO...



Terrible empate del Lobo de visitante que lo deja a tiro de la clasificación. Con gol de Bochietti a los 50 minutos del segundo tiempo y con 3 jugadores expulsados el conjunto rojiverde se trajo un punto importantísimo en la lucha por la clasificación.


 


Con el resultado puesto del partido entre Ramallo y los Coreanos, todo hacía prever  que el encuentro que se iba a disputar iba a ser aburrido con los dos equipos cuidando más el cero en su arco, puesto que a los dos les favorecía el empate, pero nada de esto sucedió. Empezó mejor el Lobo atacando por su izquierda, donde Juan Abadie y Sopa Bernasconi superaba a los defensores rivales pero no estaban finos en el último pase y no se reflejaba esa superioridad . A excepción de una jugada donde Giacomini la agarra de aire desde la puerta de la 18 y se va al ladito del palo. La Emilia, como siempre, hacía su juego, rechazo largo y a presionar sobre el rebote. Hasta que en uno de esos rechazos, el rapidísimo número 7 nicoleño, traba y gana contra Juan Acosta, vuelve a trabar y ligar con el rebote contra Luchi, queda mano a mano y Dani Piris poco pudo hacer para evitar el gol.


En el segundo tiempo, de entrada llega la expulsión de Abadie (por tonta reacción frente a todos, algo que este gran jugador debe mejorar para no opacar su buen nivel) y de Capella. Novara rearma el equipo con Giacomini de volante por izquierda, que luego iba a ser reemplazado por Maxi Bochietti alguien que iba a cambiar la historia de Sportivo en este torneo. El lobo metía y metía, empujando  por los costados pero no era claro y los ataques terminaban siendo muy anunciados y previsibles. Para colmo de males Dani Rui se iba expulsado por ver la segunda amarilla, el mariscal no tuvo su mejor tarde, dedicándose más a la pelea con el delantero rival que a marcar y jugar.


 La Emilia tuvo tres para liquidarlo pero Piris tapó bárbaro en una ocasión y las otras fueron desperdiciadas por el local. Ya ingresado Chuke por De Cerchio tiene una clara definiendo cruzado al segundo palo pero el lungo arquero logra estirarse al máximo rechazando y dejando atragantado el grito de gol.


El partido se moría, el local se floreaba, la poca parcialidad local disfrutaba y además Juan Acosta veía una nueva tarjeta roja y a las duchas. 10 contra 8 y el árbitro adicionaba 5 minutos… Todo hacía suponer que el partido se iba y las chances de clasificar se caían por un precipicio… Hasta que en la última pelota, Martín Bohive le juega una pelota bárbara al Bocha, que la aguanta, gira, patea, pega en el palo y entra. Golazo y el delirio total, gente llorando, abrazandose entre todos, corriendo, trepandose al alambrado y todo lo que se pueda imaginar… una explosión del corazón, que premió a este Sportivo que cada día es más grande, que lo deja a una victoria de la clasificar a la siguiente etapa. Valió más que un punto el del domingo, valió por toda la alegría que se merecía esa gente maravillosa que domingos, sábados , viernes y  km a km deja todo y se va a alentar al más grande de la región.


En el podio, Luchi impasable aguantándose el solo todos los contragolpes, Pedro Ferri que cada día corre y quita más en cualquier lugar que juegue y Sopa Bernasconi que también se corrió todo y no dejó de pedirla hasta terminado el encuentro. Y obviamente mención especial para Maximiliano Bochietti que se vistió de héroe y convirtió un gol que nos permite seguir soñando. Felicitaciones a todos los muchachos que dejaron todo, a celebrar, pero a concientizarnos que todavía no se logró nada.


 


 


 


 


 


TODO SIGUE IGUAL


 


Después de que los 3 partidos terminaron empatados 1 a 1, la tabla de posiciones permanece igual.


 


La Emilia    39


EL LOBO      35


Ramallo     35


Juventud   31


Colegiales 18


Dep Coreano     16


 


La última, con los siguientes partidos, todos el domingo y a la misma hora:


 


Juventud vs La Emilia


Ramallo  vs Colegiales


Sportivo  vs Dep Coreano

LOB 04S-II Theme por MundoBoule