domingo, 29 de marzo de 2009

EXPLOTO EL CORAZON!!!

[gallery order="DESC" columns="2"]

Con 8 hombres el LOBO logro empatar el partido a los 52 minutos del segundo tiempo...
Gracias a un zurdazo espectacular del Bocha Bochietti que pega en el palo luego de pasar por miles de piernas y entra... Locura y Fiesta en la tribuna visitante!!!

 

 

La Emilia atacaba al LOBO que defendia practicamente con dos hombres luego de las expulsiones de Daniel Rui y Juan Acosta mas la de Juan Abadie, Pedro Ferri el guerrero de las mil batallas y Luciano Martoglia la figura indiscutida de la cancha que marco, corrió y metió lograron mantener con vida a el equipo para que en la ultima del partido la Virgen de Guadalupe se disfrazara de palo empujando la pelota hacia adentro y no dando lugar para que salga hacia afuera.
Esta vez el verdugo era Sportivo y se cobraba el disgusto que le habia dado La Emilia en el ultimo enfrentamiento en Las Parejas cuando a los 92 del segundo lograba empatar el partido luego de que el LOBO manejara absolutamente las riendas del partido, esta fue otra Historia y el que se llevo toda la alegría cuando la gente local ya gritaba... se van a Las Parejas con el c... roto... fue el LOBO, este LOBO que mas haya de las tres expulsiones siguió corriendo y poniendo haciendo bandera de la pesada camiseta que es la roja y verde en este Torneo Nacional.

Fiesta de todos los jugadores con la gente, muchas lágrimas en los hinchas, abrazos interminables y una algarabía inmensa de los 400 simpatizantes del Gigante de La Región que sigue copando todas las canchas del país...

De esta manera Sportivo queda con igualdad de puntos con Ramallo 35 cada uno, La Emilia a pesar del Polvo quedo clasificado con 39. En caso de empate en puntos clasifica el LOBOOOO!!!!

 

AMPLIAREMOS
LOB 04S-II Theme por MundoBoule